Redes

.

.
.
Previous
Next
  • La idea del cambio democrático para desplazar al PLD en el 2020, debe ser vendida por internet

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de abril de 2018
    A- A+
    La idea del cambio democrático para desplazar al PLD en el 2020, debe ser vendida por internet

    OPINIÓN POLÍTICA
    El uso de las redes sociales, a través del internet que es un importante medio para vender la idea sobre la necesidad de producir el cambio democrático para desplazar al PLD, en las elecciones municipales y nacionales del 2020.
    En internet se vende de todo, por qué no, entonces aprovechar este medio donde circulan cientos y cientos de gente, en particular los jóvenes para vender dicha idea y a que apuesten por el cambio democrático.
    Es importante saber, que podemos vender, lo primero es la necesidad de sacar del poder al PLD, sea representado por el presidente reeleccionista Danilo Medina o el corrupto y corruptor Leonel Fernández.
    Esta es una idea que solo tiene un solo precio de venta sacar al PLD del poder nacional y municipal.
    Ese es el real precio para sacarlos, que el pueblo se empodere y asuma la responsabilidad de sacarlo, uniéndose todos los sectores políticos, ciudadanos y comunitarios, a través de la unidad de acción y un proceso de convergencia.
    La realidad de inseguridad, corrupción, alto costo de la vida por la que está pasando el pueblo dominicano, con el dominio que ejerce el PLD sobre el colectivo dominicano, es la real fotografía para poder vender la idea la necesidad del cambio democrático y sacar del poder a ese asco moral, que se llama PLD.
    Todas personas sensatas y con inquietudes democráticas, debe participar en las redes sociales y debe contribuir a crear un estado de opinión y a un compromiso ciudadano, de que es posible derrotar al PLD y sacarlo del poder.
    Hay que vender al PLD, como un partido malvado, que ha hecho del poder, un espacio de comesolismo, donde la gente hoy se encuentra insegura, sin trabajo, sin bienestar, sin salud y donde la mayor preocupación del gobierno, es el poder por el poder y seguir enriqueciéndose con los recursos del Estado.
    Aprovechemos la nueva tecnología, en particular el internet y las redes sociales para que todos cibernautas conscientes contribuyan a que el pueblo saque al pelede del poder y pueda vivir con seguridad, en paz, con bienestar y libertad.
    Por: Juan Payero Brisso

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " La idea del cambio democrático para desplazar al PLD en el 2020, debe ser vendida por internet "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas