Redes

Previous
Next
  • Health First reconoce destacadas mujeres neoyorkinas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 2 de abril de 2018
    A- A+
    Por Nolagko Nolasco.
    La empresa Healt First realizó su gala anual en la que reconoció a destacadas mujeres de la comunidad neoyorkina, las cuales cuentan con una importante trayectoria de trabajo en las áreas en las que se desenvuelven.
    En esta ocasión fueron reconocidas: Tonya Boyd, del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York; Melissa Salguero, maestra de educación de educación musical; Dr. Marcella Maxuell, supervisora clínica; Dr. Carmen M. García-Albarran, pediatra; y la Congresista Yvette D. Clarke.
    También Lin Tan, presentadora en el canal chino SinoVision; Nilda Irizarry-Hofmann, de la Policía de Nueva York; Jacqueline Contreras, directora ejecutiva del programa "El Show de Jackie" en Telemundo 47; April Simpson, presidente en Queensbridge Houses y Gale Brewer, presidenta del condado de Manhattan.
    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor George Hulse, Vicepresidente de Health First para Asuntos de la Comunidad, quien agradeció la presencia de los invitados, a la vez que destacó el trabajo que realizan estas distinguidas damas.
    Al magno evento de la prestigiosa compañía de seguros de salud, asistieron centenares de invitados, entre ellos funcionarios electos, representantes de organizaciones comunitarias, empresarios e invitados especiales.
    La actividad se llevó a cabo en los salones de Maestro’s Caterers en el condado de El Bronx bajo la conducción de los señores Gaye Anderson y George Hulse, ambos ejecutivos de Health First.
    Kind regards,
    Company / Team
     MG 2680
     MG 2628

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Health First reconoce destacadas mujeres neoyorkinas "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas