Redes

.

.
.
Previous
Next
  • EL COMISIONADO DE TURISMO DECLARA SOCIOS USVI ABIERTO PARA NEGOCIOS

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 15 de abril de 2018
    A- A+
    Desde la izquierda: Jack Massey y Dylan Kleopfer de JetBlue Airways, el Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes David Mapp, el Comisionado de Turismo Beverly Nicholson-Doty y Eric Tanner de JetBlue en Nueva York esta semana.
    Fotografía disponible en:  https://tinyurl.com/ y724aqd5 
    EL COMISIONADO DE TURISMO DECLARA SOCIOS USVI ABIERTO PARA NEGOCIOS
     
    El comisionado Nicholson-Doty se reúne con representantes de los medios y las aerolíneas en Atlanta, Chicago y Nueva York
     
    NUEVA YORK (14 de abril de 2018) - La Comisionada de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Beverly Nicholson-Doty, continúa haciendo que el público de todo el territorio de los Estados Unidos y del mundo tome conciencia de que el Territorio está abierto para los negocios.
     
    Dirigiéndose a una amplia gama de consumidores e interesados ​​de la industria la semana pasada en Atlanta, Chicago y Nueva York, el Comisionado Nicholson-Doty agradeció a los socios por su apoyo a las Islas Vírgenes de los EE. UU. Durante el proceso de recuperación en curso y sugirió que la mejor manera de continuar ayudando al Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos visitarán el Territorio.
     
    El pasado fin de semana, el comisionado se dirigió a cerca de 200 delegados que asistieron a la Conferencia de la III Región de la Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ) en Atlanta, Georgia, y agradeció a los medios por mantener a St. Croix, St. John y St. Thomas en el centro de atención Las tormentas de septiembre.
     
    Mientras estuvo en Atlanta, la Comisionada Nicholson-Doty participó en un segmento en vivo con Lynda Kinkade en CNN International's CNN Newsroom, donde dio una actualización completa sobre la recuperación de las Islas Vírgenes de los EE. UU.
     
    "Tenemos varios hoteles que se han reabierto ... nuestra industria de yates es absolutamente gloriosa y tenemos villas maravillosas. Sin embargo, es un viaje ... tendremos más hoteles que abrirán a fin de año y mientras miramos hacia el en el futuro realmente sentimos que vamos a tener un producto turístico aún mejor ", dijo el Comisionado a oyentes nacionales y mundiales sintonizados en el popular programa de noticias.
     
    Durante sus viajes en el mercado también se reunió con periodistas del Chicago Sun-Times, el New York Daily News y TravelPulse.
     
    En una reunión con United Airlines en Chicago, el Comisionado, que estuvo acompañado por David Mapp, Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes (VIPA), brindó actualizaciones sobre los alojamientos y la oferta turística del Territorio. Ella reconfirmó que United reanudará el servicio a St. Thomas este fin de semana desde Newark, Nueva Jersey y Washington, DC. La aerolínea reanudará los vuelos a St. Thomas desde Houston a fines de este mes y proporcionará vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles este verano entre principios de junio y finales de agosto.

    El Comisionado y el Director Ejecutivo sostuvieron conversaciones similares con JetBlue Airways en Nueva York y asistieron a un programa de capacitación de aerolíneas en la ciudad. "A medida que nos recuperamos, es sumamente importante que actualicemos a nuestros socios sobre el progreso significativo que estamos logrando, mientras tomamos las medidas necesarias para garantizar que los vuelos regresen a medida que haya más alojamientos disponibles", dijo el Comisionado Nicholson-Doty.
     
    "El poder se ha restablecido en todo el Territorio, nuestras playas y atracciones se han reabierto, las líneas de cruceros y las aerolíneas han regresado y hay una gran variedad de alojamientos disponibles, incluso mientras nuestro trabajo de recuperación y resistencia continúa", informó, afirmando que "las Islas Vírgenes de EE.UU. Bonito".
     

    Sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
    Para obtener más información sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, visiteVisitUSVI.com , síganos en Instagram ( @visitusvi ) y hágase fan en Facebook (www.facebook.com/VisitUSVI ). Al viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU., Los ciudadanos estadounidenses disfrutan de todas las comodidades de los viajes nacionales, incluido el check-in en línea, lo que hace que viajar a las Islas Vírgenes de los EE. UU. Sea más fácil que nunca. Como Territorio de los Estados Unidos, los viajes a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos no requieren el pasaporte de los ciudadanos estadounidenses que llegan desde Puerto Rico o el territorio continental de los Estados Unidos. Los requisitos de entrada para los ciudadanos no estadounidenses son los mismos que para ingresar a los Estados Unidos desde cualquier destino en el extranjero. A la salida, se requiere un pasaporte para todos los ciudadanos, excepto para los estadounidenses.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " EL COMISIONADO DE TURISMO DECLARA SOCIOS USVI ABIERTO PARA NEGOCIOS "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas