Redes

Previous
Next
  • Domínguez Brito se retira del Ministerio de Medio Ambiente y anuncia aspiración presidencial para el 2020

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 26 de abril de 2018
    A- A+



    El ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito, renunció a la posición y anunció en una conferencia de prensa sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del año 2020.

    “La renuncia ha sido una decisión meditada, serena y fundada en la honestidad: Pilar que ha marcado mi vida política de servicio público”, dijo en un escueto mensaje en conferencia de prensa acompañado de su familia.
    Brito ha ocupado distintos puestos en la Administración Pública.Desde fiscal del Distrito Nacional y senador de la República.Fue también Ministro de Trabajo,Procurador General de la República y Ministro de Medio Ambiente,cargo al que renunció para empezar a correr por la candidatura presidencial, anunció.
    Dijo sentir el haber cumplido con su deber como ministro en Medio Ambiente. Es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y al iniciar la carrera hacia la Presidencia de la República,retoma un proyecto político del cual dijo que próximamente dará a conocer los  componentes del Equipo de Campaña.
    Por ahora sólo quiero dar a conocer sobre mi renuncia del Ministerio de Medio Ambiente, y mi proyecto de buscar la Presidencia de la República, subrayó.

    .

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Domínguez Brito se retira del Ministerio de Medio Ambiente y anuncia aspiración presidencial para el 2020 "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas