Redes

Previous
Next
  • BAGRÍCOLA ADQUIERE FLOTILLA PARA MEJORAR SERVICIO A LOS PRODUCTORES

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de abril de 2018
    A- A+


    Banco Agrícola de la República Dominicana adquirió nuevos vehículos para el trabajo de sus 32 sucursales, en sustitución de unidades que cumplieron su vida útil.

    Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, las treinta y dos (32) camionetas fueron obtenidas mediante una licitación pública nacional y recibidas por el Subadministrador encargado de la Dirección de Servicios Administrativos, Mario Ferreira, de manos del Administrador General, Carlos Segura Fóster.

    Con los automotores sustituidos se realizará el procedente descargo contable en la relación de depreciación de activos, y serán vendidos en subasta pública bajo las normas establecidas en la Institución.

    Tras el Comité de Licitación elegir la modalidad y aprobar los requisitos, el 10 y 11 de octubre de 2017 se publicó la Convocatoria y el Pliego de Condiciones Específicas en el portal de la Dirección de General de Contrataciones Públicas (DGCP), el portal web del BAGRICOLA y en 2 diarios de circulación nacional, con la referencia BAGRICOLA-CCC-LPN-2017-0002.

    La mejor oferta (90.37%) en el proceso donde participaron diversos suplidores fue, según los criterios de adjudicación establecidos y los términos del pliego de condiciones específicas la licitación, la empresa Delta Comercial, S.A. concamionetas de la marca Toyota Hilux, 4X4, automática, turbodiésel, 3.0 L., 4 cilindros, año 2018.

    Con las nuevas unidades se procura agilizar las operaciones de la entidad financiera, mejorar los niveles de supervisión y, con ello, el servicio a nuestros miles de clientes productores agropecuarios.

     

  • Aún sin comentarios " BAGRÍCOLA ADQUIERE FLOTILLA PARA MEJORAR SERVICIO A LOS PRODUCTORES "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas