Redes

Previous
Next
  • Reconocen Letrado del Tribunal Constitucional

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 5 de marzo de 2018
    A- A+
    Reconocen Letrado del Tribunal Constitucional por sus cinco años de servicio en la institución

    SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, reconoció al Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando por sus cinco años de servicio como Letrado de Adscripción Temporal en la institución.

    Durante la actividad, realizada en el salón Restauración del Ministerio de Defensa, el presidente del TC mostró su satisfacción al reconocer la labor incesante e ininterrumpida de más de 150 servidores constitucionales.

    El magistrado Ray Guevara, en su comunicación PTC-1156-2017, reconoce que la colaboración del Dr. Castillo Ogando “ha sido determinante para lograr los objetivos programados y cumplir la misión institucional, demostrando entrega, compromiso y lealtad a los ideales que la sustentan.”

    Al entregar el reconocimiento, en su propio nombre y en el de todos los demás jueces y juezas, le exhortó “a continuar realizando un trabajo de excelencia y calidad al servicio del Tribunal Constitucional, apegado a los principios y valores que nos caracterizan”

    El presidente de la alta corte manifestó que desde el año pasado el Tribunal Constitucional ha incrementado esfuerzos para poder contar con un régimen funcionarial propio, que asegure las mejores condiciones laborales a los servidores constitucionales.

    Durante la ceremonia, 154 servidores constitucionales de todas las áreas administrativas y el área jurisdiccional, incluyendo a los magistrados Lino Vásquez Sámuel, segundo sustituto del presidente; Wilson Gómez Ramírez, Katia Miguelina Jiménez Martínez, Hermógenes Acosta de los Santos y Justo Pedro Castellanos, así como el secretario Julio José Rojas Báez, recibieron certificados de reconocimiento y placas de manos del magistrado Ray Guevara y la directora de Gestión Humana, Lic. Julia Báez Carvajal, quien también destacó el trabajo que durante estos años han realizado los servidores constitucionales.

     



  • Aún sin comentarios " Reconocen Letrado del Tribunal Constitucional "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas