Redes

Previous
Next
  • Presidente del CODIA felicita al FONPER por sorteo de obras

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 7 de marzo de 2018
    A- A+


    El presidente del Colegio de Agrimensores, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Agrimensor Juan Ramón Cruz Ventura, presidente  Nacional del Colegio, felicita al Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) por el sorteo de obras que se llevará a cabo este viernes en San Juan de la Maguana.

    Las felicitaciones fueron expresadas mediante comunicación de CODIA al presidente de FONPER, licenciado Fernando Rosa, en la cual también solicita que a los participantes se en el sorteo les sean proporcionadas las mejores condiciones.

    Al respecto, la Dirección de Relaciones Públicas del FONPER aseguró que el Comité de Licitaciones de la institución ha garantizado las mejores condiciones para el desarrollo del proceso.

    “Este sorteo del viernes nueve de marzo no se realizará en las instalaciones de FONPER en la ciudad capital, sino en el Polideportivo ubicado en la Doctor Cabral esquina Circunvalación Norte, de la ciudad de San Juan”.

    Dijo que por tratarse de una instalación bajo techo, los participantes y todas las demás personas presentes en la actividad dispondrán de las mejores condiciones.

    Igualmente garantizó que dicho sorteo será llevado a cabo de manera organizada y justa, garantizando a los participantes las mejores comodidades, orden y respeto para todos los concursantes, quienes fueron precalificados de manera rigurosa durante un arduo proceso.

  • Aún sin comentarios " Presidente del CODIA felicita al FONPER por sorteo de obras "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas