Redes

Previous
Next
  • Personal del IDAC en jornada limpieza de playa Najayo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 1 de marzo de 2018
    A- A+
    Santo Domingo.- Funcionarios y servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil participaron el pasado fin de semana en una jornada de limpieza de playa, cumpliendo con el Programa de Responsabilidad Social y en consonancia con el acuerdo interinstitucional firmado con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

    La representación del IDAC se integró al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a la Universidad Católica de Santo Domingo en la jornada para la limpieza de la playa de Najayo, San Cristóbal, donde fueron recogidas miles de libras de desperdicios sólidos.

    Decenas de empleados del IDAC participaron de manera voluntaria en la actividad para la protección del medio ambiente junto a los estudiantes universitarios, recolectando botellas de plástico, papeles, fundas plásticas, ramas de árboles y desperdicios orgánicos que afeaban el entorno de la playa y el ecosistema playero.

    Con los materiales recolectados los servidores del IDAC llenaron 52 sacos de elementos sólidos, que al llevarse al pesaje cuantificaron 3,640 libras.

    “Con este programa de limpieza de costas, playas y ríos contribuimos con el medio ambiente y aportamos al Cuarto Eje de la Estrategia Nacional de Desarrollo END 2030 y al 14 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas ODS 2030, además de cumplir con metas y objetivos como entidad estatal socialmente comprometida”, expresó el subdirector  Lucrecio Polanco, encargado del área de Responsabilidad Social.

    La limpieza de la playa de Najayo es parte de la actividad programática que desarrolla dos veces al año el personal del IDAC en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

      

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Personal del IDAC en jornada limpieza de playa Najayo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas