Redes

.

.
.
Previous
Next
  • MI PALESTRA. CONTRA EUCLIDES :ASÍ NO!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 16 de marzo de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA.
    CONTRA EUCLIDES :ASÍ NO!
    GERMÁN MARTÍNEZ.



    Si hay dominicanos que sin ser su familia de sangre conocen la vida y la trayectoria de Euclides Gutiérrez Félix esos son sus compañeros del partido de la Liberación Dominicana fundado por quien fuera su líder, amigo y maestro el profesor Juan Bosch.
    Entre los más cercanos y aventajados discípulos del maestro está el hoy Presidente de la República Danilo Medina quien conoce las intrinculis de la política, las zancadillas y la perversidad de la misma, pero lo más importante conoce al Superintendente de Seguros y sabe que donde está no hay espacio para actos reñidos contra la ley, y menos de corrupción.
    Que no cabe ni siquiera la posibilidad de que un subalterno lo haga, y que la cámara  Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, (CADOAR), le dio pleno respaldo a la gestión de Gutiérrez Félix.
    Pero cabe menos en cabeza de nadie que una gestión que tiene en Bancos y certificados financieros mil quinientos millones de pesos puede ser un ejercicio de soborno y prácticas dolosas, además de haber liquidado por razones legales  aseguradoras poderosas y de mayor importancia que la que acusa y pretende dañar una gestión.
    Euclides Gutiérrez Félix ni en su juventud fue objeto de perversas acusaciones como las de ahora, ha sido un hombre de armas tomar, polémico y de boca y posiciones duras, y eso en países de hombres y mujeres de sí señor se paga caro.
    Hay que tener cuidado con  dar espacio a acusaciones y declaraciones en medios de comunicación que van poco a poco perdiendo audiencia y credibilidad, un hombre en el ocaso de una brillante carrera profesional y política no se mancha con disparates, pero tampoco se somete a la acusación alegre de quienes hacen las veces de receptores de mal querencias, frustraciones políticas y personales dejando de lado el compromiso sagrado de informar y al hacerlo ser veraz.
    Por último Euclides Gutiérrez Félix no teme a investigación alguna, sea de dónde sea, sabe de su honestidad y laboriosidad, y que tiene, ganado con su vida, el respaldo de sus familiares, de sus amigos y de sus compañeros de luchas y de partido, principalmente del Presidente de la República, a quien se debe como funcionario público y como parte de un proyecto político y de nación que es ejemplo para el país y el mundo.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. CONTRA EUCLIDES :ASÍ NO! "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas