Redes

Previous
Next
  • La DEA refuerza la lucha contra la crisis de los opioides con 250 oficiales adicionales de la fuerza de tarea

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 27 de marzo de 2018
    A- A+

    La DEA refuerza la lucha contra la crisis de los opioides con 250 oficiales adicionales de la fuerza de tarea

    WASHINGTON - La Drug Enforcement Administration agregará 250 oficiales de la fuerza de tarea y docenas de analistas adicionales a áreas en todo Estados Unidos donde la crisis de los opiáceos está en su peor momento. Las fuerzas de tarea de la DEA actúan como un multiplicador de fuerzas en el cumplimiento de la misión de la DEA a través de la coordinación y cooperación con agencias federales, estatales y locales. Históricamente, los oficiales de la fuerza de tarea de la DEA han sido algunos de los socios más esenciales y efectivos organizaciones de narcotráfico en todo el mundo. 
    "La DEA valora altamente sus alianzas con los oficiales del grupo de trabajo y sus agencias matrices. Estos activos adicionales fortalecerán el trabajo que la DEA ya está haciendo todos los días para marcar una diferencia en la lucha contra el abuso de opiáceos ", dijo el administrador interino de la DEA, Robert W. Patterson. "Posicionar recursos más sólidos como los oficiales del equipo de trabajo en las áreas más afectadas por esta epidemia proporcionará la fortaleza y el apoyo necesarios para enfrentar esta crisis en las regiones que más lo necesitan".

    Las sobredosis de drogas ahora son la principal causa de muerte relacionada con lesiones en los Estados Unidos, eclipsando las muertes por accidentes automovilísticos o armas de fuego. Aproximadamente 64,000 estadounidenses perdieron la vida por sobredosis de drogas en 2016, que fue la cifra más alta de muertes por drogadicción y el aumento más rápido en ese número de muertos en la historia de Estados Unidos. Esta epidemia está siendo impulsada principalmente por opioides como analgésicos recetados, heroína y drogas sintéticas como el fentanilo. Los opiáceos fueron responsables de aproximadamente 42,000 de las 64,000 muertes por sobredosis de drogas en 2016.
  • Aún sin comentarios " La DEA refuerza la lucha contra la crisis de los opioides con 250 oficiales adicionales de la fuerza de tarea "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas