Redes

Previous
Next
  • GREMIOS AGROPECUARIOS MARCHAN AL PALACIO NACIONAL

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 15 de marzo de 2018
    A- A+
    https://youtu.be/eb1n6gbq1n0


    Los gremios del sector agropecuario, encabezados por la ANPA, ADIA, COLVET, CDN Agronomía-CODIA y el SODIAF, por medio de sus voceros autorizados Danilo Severino, Francisco Puntiel, Félix Flores, Florencia González y Rody Colón, Demandamos del Presidente de la República y las autoridades del Sector, las siguientes Reivindicaciones:



    1. categorización para todos los Profesionales Agropecuarios, (evaluando al técnico por su nivel académico, tiempo en servicio y desempeño) 

    2. Pensiones Dignas y modificación de acápite con su seguro médico y que no se le baje el salario. 

    3. Mejores condiciones de trabajo a los técnicos.

    4. Reposición de los cancelados.

    5. Nombramiento de los técnicos contratados.

    6. Fortalecimiento en la planificación, extensión, capacitación e investigación.

    7. Que se incluyan a Profesionales Agropecuarios que adquirieron solares desde el año 1998 a través del CEA, en los programas de titulación que desarrolla el Gobierno Dominicano, que son alrededor de 1,686 solares y así poder desarrollar proyectos habitacionales.

    8. Que se cumpla con la disposición del Presidente Danilo Medina del 15 de mayo de establecer un salario mínimo de RD$35,000 mil, a partir de junio del 2017 en, CODOPESCA, INUVA, INDESUR, IDIAF y miembros de ANPA que laboran en áreas técnicas del IAD y en cualquier otra institución.

    9. Pago del bono por desempeño en el Ministerio de Agricultura que debe desde el año 2015 al y 2017
    Los gremios del sector agropecuario reiteramos el compromiso de velar por las problemáticas del Sector Agropecuario y muy especialmente con relación a la situación Fito zoosanitaria y hace un llamado a todos los técnicos cumplir con sus funciones de trabajo.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " GREMIOS AGROPECUARIOS MARCHAN AL PALACIO NACIONAL "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas