Redes

Previous
Next
  • Fallece padre del director de la OACI para América del Norte, Central y el Caribe

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 10 de marzo de 2018
    A- A+


    Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó con gran pesar el fallecimiento de Rafael Cintrón Ortiz, padre de Melvin Cintrón, director de la oficina regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para América del Norte, Central y el Caribe.

    El fallecimiento del señor Cintrón Ortiz se produjo en la tarde de ayer viernes a la edad de 86 años, al no poder superar complicaciones en su estado de salud, expirando acompañado de familiares en su residencia en la calle Mella del residencial Las Marías, en Baní.

    Desde media mañana de este sábado el cuerpo sin vida del comerciante Rafael Cintrón Ortiz está siendo velado en la funeraria Troncoso, ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla en el municipio Baní, provincia Peravia.

    Sus hijos Melvin, Roberto, Manlio, Alexis, Alain y Arletti Cintrón invitan a sus amigos, familiares y a la comunidad aeronáutica a participar en las honras fúnebres. El acto de sepelio está programado para las 4:00 de la tarde en el cementerio del kilómetro dos de la comunidad Escondido en Baní.

    La dirección del IDAC y todo el personal extiende sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Rafael Cintrón Ortiz (Fellito), padre de Melvin Cintrón, director de la oficina regional de la OACI para América del Norte, Central y el Caribe.

    Nos unimos al dolor que embarga a la familia Cintrón por la pérdida de don Fellito, muy querido en su comunidad por su dedicación al trabajo y espíritu emprendedor.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fallece padre del director de la OACI para América del Norte, Central y el Caribe "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas