Redes

Previous
Next
  • EJECUTIVO DEL HOTEL APLAUDE EL CRECIENTE PAPEL DE LAS MUJERES DEL CARIBE EN EL TURISMO

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 8 de marzo de 2018
    A- A+
    Karolin Troubetzkoy
     
    EL EJECUTIVO DEL HOTEL APLAUDE EL CRECIENTE PAPEL DE LAS MUJERES DEL CARIBE EN EL TURISMO, QUIERE OBSTACULOS DIRIGIDOS
     
    MIAMI (8 de marzo de 2018) - Un prominente líder de turismo del Caribe hace un llamamiento a los líderes de la región para que presten más atención a la necesidad de proteger y apoyar a las mujeres que trabajan en el turismo, la mayor fuente de ingresos de la región.
     
    Karolin Troubetzkoy, directora ejecutiva del legendario resort de Jade Mountain en Santa Lucía y su propiedad hermana contigua, Anse Chastanet, dijo que "las mujeres caribeñas son algunas de las mujeres más poderosas y logradas en los sectores globales de turismo y hotelería, pero aún existe la necesidad de asegúrese de que puedan brillar y avanzar sin verse comprometidos o limitados ".
     
    Hablando con motivo del Día Internacional de la Mujer, Troubetzkoy, quien también es presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), sugirió abrir un diálogo para revisar con mujeres líderes de la industria turística caribeña el tipo de preocupaciones que llevaron a la formación de los movimientos "Me too" y "Time's Up" en América del Norte, que expusieron formas atroces de acoso y abuso sexual en el entretenimiento y otras industrias, pero también destacaron otros temas relacionados con el desarrollo profesional y de género.
     
    "Nuestras mujeres están a menudo en la vanguardia de nuestras industrias de turismo y hospitalidad debido a las naturalezas naturales de nuestro pueblo caribeño y queremos brindarles un foro para resaltar los problemas, expresar inquietudes, ofrecer soluciones avanzadas y, en última instancia, garantizar un trabajo seguro y justo. medio ambiente ", afirmó.
     
    "Deberíamos analizar cómo podemos acelerar la paridad de género para ayudar a nuestras mujeres a avanzar y liberar su potencial ilimitado, en beneficio de nosotros mismos, nuestra industria y nuestros países y territorios", continuó Troubetzkoy.
     
    "Además de ser una industria importante para las mujeres para ganarse la vida, el turismo es, por lejos, el principal generador de pan para la región del Caribe, por lo que proteger a nuestras mujeres y permitirles brillar también tendrá un impacto positivo en nuestras valiosas inversiones", declaró. . 
     
    "Las mujeres han reflexionado mucho sobre estos temas durante años, así que es hora de escuchar sus voces y difundir sus recomendaciones mucho más. Es hora de #PressforProgress", concluyó, refiriéndose al tema del Día Internacional de la Mujer de este año.
      
    Acerca de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA)
    La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) es la principal asociación del Caribe que representa los intereses turísticos de las asociaciones nacionales de hoteles y turismo. Durante más de 50 años, CHTA ha sido la columna vertebral de la industria hotelera del Caribe. Trabajando en conjunto con 1,000 socios hoteleros y aliados y 32 Asociaciones Hoteleras Nacionales, CHTA está dando forma al futuro del Caribe y ayudando a los miembros a hacer crecer sus negocios. Ya sea navegando en nuevos mundos como las redes sociales, la sostenibilidad, cuestiones legislativas, tecnologías emergentes, datos e inteligencia o buscando avenidas e ideas para comercializar y administrar mejor las empresas, CHTA está ayudando a los miembros en asuntos que más importan.

    Para más información, visite www.caribbeanhotelandtourism. com .

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " EJECUTIVO DEL HOTEL APLAUDE EL CRECIENTE PAPEL DE LAS MUJERES DEL CARIBE EN EL TURISMO "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas