Redes

Previous
Next
  • Turismo del Caribe: Eligen nuevo presidente Asociación de Hoteles Ejecutivos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 18 de febrero de 2018
    A- A+
    El nuevo Consejo de CSHAE: (desde la izquierda) Tessie Duran Tonaco, Directora de Marketing de la Asociación de Hoteles de Belice; Avril Alexander, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio y Asociación de Hoteles de las Islas Vírgenes Británicas; Gilda Gumbs Samuel, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Anguila; Stacy Cox, CEO de la Asociación de Hoteles y Turismo de Turks and Caicos; Brian Frontin, CEO de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Turismo de Trinidad; Lisa Hamilton, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU .; Miles Mercera, presidente y CEO de la Asociación de Hotelería y Turismo de Curazao; y Clarisa Jiménez, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.

    STACY COX ELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES EJECUTIVOS PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS
     
    SAN JUAN (18 de febrero de 2018) - La profesional de la industria turística del Caribe, Stacy Cox, fue elegida presidenta de la Sociedad Caribeña de Ejecutivos de Asociaciones Hoteleras (CSHAE) durante los próximos dos años.
     
    Cox, quien inesperadamente asumió el cargo a comienzos del año pasado tras un cambio de liderazgo no programado, recibió un mandato completo de dos años en la reunión general anual de la asociación, que precedió a la 36ª edición del Caribbean Travel Marketplace de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA). San Juan, Puerto Rico.
     
    CSHAE es una organización independiente cuyo objetivo es promover el desarrollo profesional y fortalecer las redes entre los ejecutivos de asociaciones hoteleras y turísticas del Caribe.
     
    La Junta Directiva 2018-20 de la asociación estará presidida por Gilda Gumbs Samuel, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Anguila, mientras que Brian Frontin, Director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Turismo de Trinidad, se desempeñará como Vicepresidente. Miles Mercera, presidente y CEO de la Asociación de Hostelería y Turismo de Curazao, se desempeñará como Tesorero, mientras que Clarisa Jiménez, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, será nombrada Secretaria.
     
    Otros directores electos de la Junta de CSHAE incluyen a Avril Alexander, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio y Asociación de Hoteles de las Islas Vírgenes Británicas; Tessie Duran Tonaco, Directora de Marketing de la Asociación de Hoteles de Belice; y Lisa Hamilton, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU.
     
    Cox afirmó que su mandato incluye una mayor participación en temas como educación y capacitación, promoción, capacidad de transporte aéreo, gestión de desastres y economía colaborativa :  "Es un honor continuar sirviendo a las asociaciones de hoteles y turismo de la región y sus miembros y enfocarse en los muchos problemas urgentes que enfrentan la sostenibilidad del Caribe ".
     
    Durante su estadía en San Juan, ejecutivos de asociaciones hoteleras asistieron a su conferencia anual de liderazgo, patrocinada por American Resort Development Association - Resort Owners 'Coalition (ARDA-ROC) y facilitada por Adriana Serna, ASAE (The Center for Association Leadership) Facilitador y gerente de comunicaciones de CHTA .
     
    Acerca de la Sociedad Caribeña de Ejecutivos de Asociaciones Hoteleras (CSHAE)
    La Sociedad Caribeña de Ejecutivos de Asociaciones Hoteleras (CSHAE) es una asociación profesional cuyos miembros incluyen ejecutivos y altos directivos de las organizaciones relacionadas con hoteles y turismo del sector privado de la región. Su enfoque principal es servir como una red para las asociaciones de la región mediante el apoyo al desarrollo profesional del personal y el liderazgo voluntario; facilitar la recopilación y el flujo de información; el avance de los programas en apoyo de la promoción regional y los esfuerzos de mejora del producto; y trabajando en colaboración con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) en el logro de objetivos mutuos.
     
    Acerca de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA)
    La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) es la principal asociación del Caribe que representa los intereses turísticos de las asociaciones nacionales de hoteles y turismo. Durante más de 50 años, CHTA ha sido la columna vertebral de la industria hotelera del Caribe. Trabajando en conjunto con 1,000 socios hoteleros y aliados y 32 Asociaciones Hoteleras Nacionales, CHTA está dando forma al futuro del Caribe y ayudando a los miembros a hacer crecer sus negocios. Ya sea navegando en nuevos mundos como las redes sociales, la sostenibilidad, cuestiones legislativas, tecnologías emergentes, datos e inteligencia o buscando avenidas e ideas para comercializar y administrar mejor las empresas, CHTA está ayudando a los miembros en asuntos que más importan. Para más información, visite www.caribbeanhotelandtourism. com .

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Turismo del Caribe: Eligen nuevo presidente Asociación de Hoteles Ejecutivos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas