Redes

Previous
Next
  • Poder Judicial expresa condolencias por fallecimiento de la madre del Magistrado Fran Soto Sánchez

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 5 de febrero de 2018
    A- A+

    El presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, expresó sus más sentidas condolencias al Magistrado Fran Euclides Soto Sánchez, por el fallecimiento de su madre, Doña Altagracia del Carmen Sánchez viuda Soto, a la edad de 92 años.
    “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Soto Sánchez por la irreparable pérdida”, sostiene el Magistrado Germán Mejía.
    La dama, que procreó once hijos, falleció a causa de un paro cardíaco a las 4:00 de la mañana de este lunes, en un centro médico de la capital, donde estaba interna tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACB).
    Las honras fúnebres se llevan a cabo en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, y sepelio se efectuará este martes al medio día, en el Cementerio Cristo Redentor.
    Jueces de la Suprema Corte de Justicia, de distintas instancias del Poder Judicial, consejeros de ese Poder del Estado, miembros del Ministerio Público y otras personalidades han acudido a darle el pésame al Magistrado Soto Sánchez. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Poder Judicial expresa condolencias por fallecimiento de la madre del Magistrado Fran Soto Sánchez "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas