Redes

Previous
Next
  • Obras Públicas ampliará y remodelará instalaciones de Rehabilitación en Barahona

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 1 de febrero de 2018
    A- A+


    BARAHONA: El presidente de la Junta Directiva de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Miguel Ángel Figuereo, calificó de “bendición” que Obras Públicas remodele y amplíe las instalaciones que aloja a esa entidad de servicio en esta ciudad.

    Figuereo, dijo que Rehabilitación, instalada hace 38 años (1975), podrá en 8 meses ofrecer un mejor servicio a la población de la región que acude a esa entidad en busca de atención de calidad a sus
    dolencias.

    Dignora Inmaculada Torres, vicepresidenta nacional de ADR, señaló que la ampliación y remodelación de las instalaciones permitirá ofrecer servicios integrales.

    Rehabilitación ofrece 7 servicios, en 2006 agregó dos nuevos: terapia ocupacional y psicología, destacándose 2012 y 2014, de especial relevancia por la apertura de los servicios de terapia de lenguaje, ortopedia, así como los programas de inserción laboral de personas con discapacidad.

    En 38 años de servicio en la región las estadísticas reflejan un registro de atención de 29,072 nuevos casos y un total general de 325,339 servicios ofrecidos.

    El arquitecto Manuel Matos, del Ministerio de Obras Públicas, explicó que el proyecto, que inició de inmediato, durará 8 meses a partir de la fecha, con un costo total de 25 millones de pesos.

    La ampliación y remodelación de las instalaciones de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), estarán a cargo de la ingeniera Nora Calderón.

    El acto donde se aperturaron los trabajos asistieron los miembros de la Junta Directiva: Alcibíades Moreta, Dionni Maribel González, Miguel Morillo y su administradora Natasha Batista.

    También, el empresario Rafael Méndez Risk, quien hizo las diligencias de lugar para que pueda lograrse el proceso de remodelación y ampliación de Rehabilitación, resaltado por el presidente de la Junta
    Directiva  Miguel Ángel Figuereo.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Obras Públicas ampliará y remodelará instalaciones de Rehabilitación en Barahona "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas