Redes

Previous
Next
  • De Puerto Rico, Ednita Nazario conquista nuevamente R.D.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 15 de febrero de 2018
    A- A+
    Ednita Nazario conquista nuevamente R.D.
     
    La cantante puertorriqueña abarrotó el pasado miércoles el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde todos cantaron a coro sus canciones por más de dos horas.

    Santo Domingo, R.D.
    Siempre es un placer ver a Ednita Nazario, esta vez en el país con su nueva gira “Una vida tour”, que se desprende de su nueva producción musical, y su nuevo libro. 
    Este espectáculo empezó cerca de las 10:00 de la noche del miércoles 14 de febrero, con un salón totalmente copado de personas, que vitoreaban a la artista. El tema “Más grande de que grande”,  encendió el escenario y trajo a Ednita Nazario al escenario.
    La cantante, que se distingue además por conversar con su público y hacerlo parte de cada momento del show, contó anécdotas de su actual visita que incluyeron vivencias de amor y desamor, impregnando pasión y energía a todos los que se dieron cita el pasado miércoles.
    “Después de ti”, “Lloviendo flores”, “Ni una lágrima”, “Sin querer”, fueron algunos de los temas que iniciaron la noche, y que la gente pedía. La artista incluso permitió que algunos del público subieran a al escenario a cantar sus canciones preferidas, causando esto gran algarabía.
    El primer gran invitado de la noche fue nuestro Eddy Herrera, quien interpretó junto a la artista el tema “Ser tu amigo”, en un hermoso momento, destacándose grandemente la fuerza y la voz del artista criollo.
    Para el tema “Loca” la cantante dio paso a una estrella nuestra, Adalgisa Pantaleón, quien mostró gran complicidad con su anfitriona.
    “Para el peor amante”, “A que no le cuentas”, “Tu sin mí”, “Eres libre”, continuaron este espectáculo cargado de emociones, historias, y libertad.
    La artista se mostró abierta, sensible, llena de amor, el cual no dudo en expresar a cada momento, demostrando que era cierto lo de tener una cita romántica con el público dominicano, pues durante toda la noche emanó romance.
    Frank Ceara interpretó junto a la artista el tema de su autoría “Atada a tu volcán”, sintiéndose la energía y la química de ambos artistas, quienes mantienen además una hermosa amistad.
    La sorpresa de la noche fue la participación de la joven cantante Techy Fatule, a quien Ednita  llamó “Mi niña”, por la cercanía con su madre Tania Báez,  y expresó su gran orgullo al verle actualmente realizando sus sueños.
    El concierto bajo la producción de Vibra Production, terminó pasadas las 12:00 con la canción más esperada, la número 30 de la noche,  “Lo que son las cosas”, y un público de pie ante esta gran mujer que con su música conquista una nueva vez los corazones y el gusto de los dominicanos.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " De Puerto Rico, Ednita Nazario conquista nuevamente R.D. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas