Redes

Previous
Next
  • Conozca lo más nuevo de FIAT

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 19 de febrero de 2018
    A- A+


    Al correr el 2018, FIAT pone en el mercado y a disposición del público su nuevo producto: el nuevo crossover compacto de la familia 500: el nuevo Fiat 500X que representa la evolución de la marca y la tecnología.

    Con diseño italiano, la empresa EDOM Dominicana representante exclusivo de Fiat en el país dio a conocer el lanzamiento del nuevo auto FIAT 500 x.

    El nuevo crossover es  un perspicaz replanteamiento de los genes del eterno Cinquecento, bajo un
    enfoque utilitario, versátil, aventurero y divertido, con toda la grandeza  de la marca Fiat.

     El Centro Stile Fiat es la meca de la filosofía del diseño automotriz  italiano, del cual surgen las propuestas de Fiat, Alfa Romeo, Maserati,  Abarth y Lancia, joyas que cautivan al mundo, y el nuevo 500 X no es la  excepción.

     "La familia 500 crece ,y hoy les presentamos el nuevo heredero del  patrimonio cinquecento , un neonato que conserva toda la esencia de un  modelo icono por más de 60 años que hoy evoluciona” expresó Rocío Rivera,  Gerente Comercial de la marca.

     Por otro lado, el Sr. Ricardo García , Manager Director de FCA Caribbean ,  quien estuvo en Representación del Grupo Fiat Global, reiteró que Edom  contará con todo apoyo de la fábrica para impulsar la marca en el país.

     
  • Aún sin comentarios " Conozca lo más nuevo de FIAT "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas