Redes

Previous
Next
  • Sara Horowitz, nueva presidenta de la Junta de Directores de la Fed de Nueva York; Denise Scott, vicepresidenta nombrada reclasificada

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 10 de enero de 2018
    A- A+
    Sara Horowitz, nueva presidenta de la Junta de Directores de la Fed de Nueva York; 
    Denise Scott, vicepresidenta nombrada reclasificada

    NUEVA YORK - El Banco de la Reserva Federal de Nueva York anunció hoy que la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal ha redesignado a Sara Horowitz como presidenta de la Junta de Directores de la Fed de Nueva York para 2018. La Sra. Horowitz, fundadora y directora ejecutiva de Freelancers Union, se ha desempeñado como director de Clase C desde enero de 2013 y se ha desempeñado como presidente desde enero de 2017. 

    La Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal también designó nuevamente a Denise Scott como vicepresidenta. La Sra. Scott es vicepresidenta ejecutiva de programas en la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC). Se unió a la Junta de la Fed de Nueva York como directora de Clase C en agosto de 2016 y se ha desempeñado como vicepresidenta desde enero de 2017. 

    Acerca de las Juntas de Directores de los Bancos de Reserva
    La Ley de la Reserva Federal de 1913 exige que cada uno de los bancos de reserva opere bajo la supervisión de un consejo de administración. Cada banco de reserva tiene nueve directores que representan los intereses de su distrito de reserva y cuya experiencia proporciona a los bancos de reserva una gama más amplia de experiencia que les ayuda a cumplir con sus responsabilidades políticas y operativas. Los nueve directores de cada Banco de Reserva están divididos en partes iguales por clasificación: los directores de Clase A representan a los bancos miembros en el Distrito; Los directores de clase B y los directores de clase C representan los intereses del público. Los directores de los bancos de reserva actúan como un vínculo importante entre la Reserva Federal y el sector privado, asegurando que las decisiones de la Fed sobre política monetaria se basen en las condiciones económicas reales. 


  • Aún sin comentarios " Sara Horowitz, nueva presidenta de la Junta de Directores de la Fed de Nueva York; Denise Scott, vicepresidenta nombrada reclasificada "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas