Redes

Previous
Next
  • LE PLAZA HOTEL DA LA BIENVENIDA A LOS VISITANTES DEL CARNAVAL EN HAITÍ

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 22 de enero de 2018
    A- A+
    La plaza de carnaval de Le Plaza es accesible a través de los jardines del hotel.

    LE PLAZA HOTEL DA LA BIENVENIDA A VISITANTES AL CARNAVAL EN HAITÍ

    PUERTO PRÍNCIPE, Haití ( enero de 2018) - Uno de los hoteles históricos de Haití está alentando a los viajeros a visitar el destino caribeño para celebrar el Carnaval de 2018 el próximo mes. 

    Marc Pierre-Louis, gerente general de Le Plaza Hotel, dijo que el festival de este año, cuyo tema es "Ayiti sou wout chanjman" (Haití en el camino al cambio), es "una celebración de lo que somos como pueblo. es un momento en el que toda la nación se une. La música está trascendiendo, la energía late ... es un descanso muy necesario del estrés de la vida tanto para los lugareños como para nuestros huéspedes, es un remedio para el alma ".

    El carnaval nacional, que regresa a Puerto Príncipe después de tres años, tendrá lugar en la capital desde el domingo 11 de febrero hasta el martes 13 de febrero de este año. El carnaval se celebra tradicionalmente desde el domingo hasta el martes anterior al Miércoles de Ceniza, el comienzo de la Cuaresma, que se observa hasta la Pascua. 

    "Nuestro hotel, que ofrece auténtica hospitalidad haitiana, niveles excepcionalmente altos de servicio al cliente y un ambiente orgánico, es el único ubicado directamente en la ruta del desfile de carnaval", señaló Pierre-Louis, explicando que el puesto de carnaval de Le Plaza es accesible a través del jardines del hotel. "Por lo tanto, alentamos a los visitantes, incluidos los miembros de nuestra Diáspora, a hacer de Le Plaza Hotel su base de operaciones", agregó.

    Le Plaza ofrece su paquete "Kanaval 2018", que incluye una estadía de tres noches, estacionamiento de cortesía por habitación, desayuno diario y cenas buffet, una camiseta de recuerdo y acceso al stand oficial de Le Plaza con sabroso caldo haitiano - una abundante sopa de carne de res y verduras 

    Las tarifas para el paquete "Kanaval 2018" comienzan en US $ 200 por persona, por noche (se requiere ocupación doble) y están disponibles para estadías de tres noches a partir del domingo 11 de febrero. 

    El hotel haitiano administrado por la familia presenta impresionantes obras de artistas locales y ofertas comodidad y conveniencia con una piscina al aire libre, restaurante de servicio completo, gimnasio, centro de negocios y acceso a internet en todas las habitaciones y áreas públicas.

    Le Plaza está a solo unos minutos en coche del emblemático Mupanah (Museo del Panteón Nacional de Haití), el Museo Nacional de Arte y Marché de Fer (un mercado público que data de 1889), que los huéspedes pueden visitar. 

    Para reservar el paquete "Kanaval 2018", llame al (877) 810-0975 o (305) 394-6984 o envíe un correo electrónico a reservations@plazahaiti.com . 

    Para obtener más información sobre Le Plaza, visite www.plazahaiti.com . 

    Acerca de Le Plaza Hotel
    Un tranquilo santuario en el corazón de Puerto Príncipe, el Le Plaza Hotel se esconde discretamente detrás de las paredes del patio que ocultan un exuberante oasis de árboles históricos y fragantes flores tropicales. Establecido hace 60 años, este hotel de 95 habitaciones es conmovedor e impresionante, un testamento exuberante de la historia y el patrimonio de la isla. Amado por los huéspedes veteranos que se deleitan con la excepcional cocina del hotel, obras de arte locales y una ubicación céntrica inmejorable, es una elección líder para quienes visitan por primera vez y buscan explorar "el verdadero Haití" desde una base hogareña que sea elegante y segura. Para obtener más información, visite www.plazahaiti.com . 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " LE PLAZA HOTEL DA LA BIENVENIDA A LOS VISITANTES DEL CARNAVAL EN HAITÍ "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas