Redes

Previous
Next
  • El Movimiento Acción Azuana realiza entrega de Juguetes en La Ciénaga de Azua

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 5 de enero de 2018
    A- A+
    Por Ramón Minyety Pinales

    AZUA.- El Movimiento Acción Azuana,  con el apoyo de la Fundación Ángeles  de Yahvé y del ingeniero Johann Naut, realizó la tradicional entrega de  juguetes y cena navideña  a 400 personas,  residentes en la comunidad de La Ciénaga, ubicada en La Plena del municipio de Azua.
    La licenciada Angie Amarante, dirigente del  Movimiento Acción Azuana y coordinadora de la actividad  informó, que desde hace cuatro años viene realizado la entrega de juguetes, la cual va acompañada de una cena navideña  de confraternidad,  beneficiando este año a unas 400 personas  de escasos recursos económicos de la Ciénaga, integradas por niños y jóvenes, acompañados de sus padres.
     Angie Amarante, agradeció la integración y el apoyo del ingeniero  Johnn Naut, de la Gobernadora Walkiria Feliz García, de los empresarios  Wilson Sánchez, Antoni Beltré y Ángel Ramírez (Americano),  la diputada Lía Díaz,  el regidor Julio Ramírez y del ingeniero Wilson Soto.
     Estuvieron presentes el licenciado Keydy Marte, presidente de la  Fundación “Ángeles de  Yahvé; el ingeniero  Virgilio López, presidente de “Azua Gana”;  , el doctor Ángel Amarante; Eliezer Ramírez, la licenciada Michelle Almanzar  de Naut  y por el periódico Los Remedios de Azua  Luis Chito Naut  y  Fidel Sánchez Garrido.
    Angie Amarante, destacó que el Movimiento Acción Azuana,  es un grupo de hombres y mujeres unidos con el propósito de ayudar al crecimiento y desarrollo de su pueblo.
    Explicó que el objetivo principal es ayudar para resolver o  paliar algunas necesidades que tienen las comunidades de escasos recursos, o familias que requieran de apoyo para salir de cualquier de cualquier situación difícil, bien sea de salud, educación o alimentaria, entre otras.
    En el Movimiento Acción Azuana, acompañan a la  licenciada Angie Amarante, los licenciados   Elvis Julio Ramírez y Leonardo D Oleo Nova


    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El Movimiento Acción Azuana realiza entrega de Juguetes en La Ciénaga de Azua "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas