Redes

Previous
Next
  • EL CAMINO DEL REENCUENTRO

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 3 de enero de 2018
    A- A+

    EL CAMINO DEL REENCUENTRO

    “Creo que para poder con éxito definitivo superar el presente, y dar como sociedad un salto cuántico, que nos permita producir el cambio necesario para salir de los sufrimientos del presente; es necesario un nuevo compromiso.

    Que los ciudadanos (jóvenes, adultos y mujeres) de corazón noble, (creyentes y no creyentes) que aman su patria, sus familias y sus amigos; deben asumir en su corazón, un nuevo, poderoso e irrenunciable compromiso de limitar sus actos y conductas a los valores humanos universales de practicar siempre; la Verdad, la Justicia, el Respeto, la Compasión y la Solidaridad.

     Y asegurarse que sus relacionados también lo asuman.  Rechazando de plano y descartando a aquellos individuos, que en sus conductas se niegan a actuar según estos valores.

    Pues, conscientes o inconscientes, son los responsables de los males del presente, que estamos llamados a superar, pues forman parte de la comunidad satanica que lo corrompe todo.

    Si es posible, tratar de concientizarlos de su responsabilidad y  su debido compromiso con los valores humanos, de lo contario verlos como agentes infecciosos y contaminantes sociales. 

    Unica forma que como generación, evitar que los males actuales continúen, y se conviertan, en una herencia maldita para nuestros hijos, nietos y demás descendientes. Y, de paso,  estaríamos dando inicio a una nueva Era, de progreso, alegría y paz.

    Porque el cambio de la sociedad, comienza con el cambio en el corazón de cada uno de sus ciudadanos. Al igual que el cambio de las partes, termina cambiando el todo.

    Siendo el inicio del fin de los femenicidios, la corrupción, la delincuencia y la violencia en toda sus formas. Bendiciones!!”.

    Milton Olivo. "Cruzada por la Paz"
     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " EL CAMINO DEL REENCUENTRO "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas