Redes

Previous
Next
  • COMODIDAD SUITES PARADISE ISLAS SE CENTRA EN LA FAMILIA PARA 2018

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 30 de enero de 2018
    A- A+
    Comfort Suites Paradise Island en Las Bahamas
    COMODIDAD SUITES PARADISE ISLAS SE CENTRA EN LA FAMILIA PARA 2018

    THE BAHAMAS (30 de enero de 2018) - Comfort Suites Paradise Island, uno de los hoteles más asequibles y aptos para familias en el Caribe, espera dar la bienvenida a más familias con niños en 2018.

    "Con el aumento de viajes familiares y multigeneracionales, invitamos a este importante segmento a experimentar todo lo que tenemos para ofrecer", dijo la directora de ventas, Yasmine Mills-Strachan.

    El hotel de suites ofrece un atractivo incentivo para la comida para niños, que permite a los niños de hasta 11 años cenar gratis en su restaurante Crusoe's acompañados por adultos de pago.

    "En Comfort Suites Paradise Island, ponemos un gran énfasis en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, y realmente queremos que las familias se sientan como en casa", señaló Mills-Strachan, añadiendo que los menús incluyen una amplia variedad de artículos para todos los gustos . Todos los días se sirve un desayuno bufé americano completo gratuito.

    Además de las comodidades del hotel, los huéspedes también tienen acceso gratuito al adyacente Atlantis Paradise Island Resort con sus 11 piscinas, tres playas y uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe. En total, el resort Atlantis de 141 acres ofrece 20 lugares para nadar.

    Ya sea que los huéspedes visiten las Bahamas en unas vacaciones familiares o simplemente traigan a los niños mientras asisten a una conferencia, Comfort Suites Paradise Island lo hace perfecto para programar salidas familiares y actividades.

    "Un representante de la gira en el lugar está a la mano para planificar salidas para la familia, ya sea a Blue Lagoon Island, los jardines de Ardastra, el zoológico y el Conservation Center, o las muchas otras atracciones que están a poca distancia de aquí," Mills- Strachan notó.

    "Comfort Suites Paradise Island espera mantener unidas a las familias cuando viajan, ya sea por negocios o por placer", agregó. "Queremos que 2018 sea el año más agradable para nuestros jóvenes visitantes y sus familias".

    Acerca de Comfort Suites Paradise Island
    Comfort Suites Paradise Island es un hotel de suites en Bahamas ubicado en Nassau, Paradise Island. El hotel ofrece alojamiento asequible y acceso completo a todos los servicios en el famoso Atlantis Paradise Island Resort. El Comfort Suites Paradise Island cuenta con 223 suites junior renovadas que incluyen televisores con pantalla plana por cable y acceso inalámbrico a Internet de cortesía, además de desayuno buffet americano completo de cortesía todos los días. Para obtener más información acerca de uno de los hoteles más asequibles para familias de Bahamas en Paradise Island, visite  www.comfortsuitespi.com .

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " COMODIDAD SUITES PARADISE ISLAS SE CENTRA EN LA FAMILIA PARA 2018 "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas