Redes

Previous
Next
  • PharmaCielo Inicia el Cultivo de Cannabis bajo la única cuota que el Gobierno de Colombia ha Expedido a la Fecha

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 30 de diciembre de 2017
    A- A+

    Primer y único Cultivador que recibe la Cuota Necesaria para dar Inicio a la Siembra -


    RIONEGRO, Colombia y TORONTO, Cánada, diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S. ("PharmaCielo Colombia"), subsidiaria de propiedad mayoritaria de la compañía de cannabis medicinal PharmaCielo Ltd. ("PharmaCielo"), anunció el día de hoy que ha iniciado el proceso para plantar cepas de cannabis medicinal psicoactivas (THC) y nopsicoactivas (CBD) en su Centro de Genética y Propagación, localizado en Rionegro.
    "Como el único cultivador que ha recibido la cuota aprobada de parte del gobierno de Colombia, estamos muy emocionados de saber que habremos completado nuestra primera siembre para el 31 de Diciembre," dijo Federico Cock-Correa, CEO y Director de PharmaCielo Colombia. "Agradecemos al gobierno por reconocer a PharmaCielo y nuestra capacidad de plantar inmediatamente una gran y exclusiva variedad de cepas colombianas de cannabis históricamente importantes al país, las cuales han sido utilizadas durante décadas y en algunos casos siglos por las comunidades indígenas en Colombia con propósitos de bienestar y espirituales".
    El Centro de Genética y Propagación de PharmaCielo Colombia tiene 27.7 hectáreas, con 12.1 hectáreas (1.3 millones de pies cuadrados) de invernaderos al aire libre dedicados al cultivo. Mientras maduran las primeras plantas se propagarán más, y se espera que la primera cosecha se dé a mediados del año, para su eventual procesamiento y extracción de aceite. Con el tiempo, PharmaCielo le proveerá plántulas a más de 1.000 hectáreas (2.500 acres) de cultivadores bajo contrato con invernaderos al aire libre para que ellos las cultiven. 
    "Vemos que los principales protagonistas del mercado cannábico están interesados en desarrollar alianzas estratégicas con PharmaCielo para tener acceso a extractos de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados de calidad premium en altos volúmenes", añadió Patricio Stocker, Presidente y CEO de PharmaCielo Ltd. "Este es un momento muy emocionante para la compañía, y proyectamos incrementar nuestros cultivos y cuota mientras crecemos nuestra producción con vista a la demanda global".
    Acerca de PharmaCielo
    PharmaCielo Ltd. es una compañía global privada con sede principal en Canadá, enfocada en el procesamiento y suministro de extractos de aceites de cannabis natural de grado medicinal y productos relacionados, a grandes distribuidores de productos estandarizados de cannabis medicinal. La subsidiaria principal de la compañía (y de su completa propiedad) es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en el Centro de Genética y Propagación, ubicado en Rionegro, Colombia.
    Las juntas directivas y equipos ejecutivos tanto de PharmaCielo como de PharmaCielo Colombia Holdings están compuestos de un diverso y talentoso grupo de ejecutivos de negocios internacionales y especialistas con una variada y relevante experiencia. PharmaCielo reconoció el papel significativo que la ubicación ideal de Colombia tendrá en la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal, y la Compañía, junto a sus directores y ejecutivos, ha construido un llamativo plan de negocios enfocado en suministrar sus productos al mercado internacional.
    Para más información: 
    www.PharmaCielo.com

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " PharmaCielo Inicia el Cultivo de Cannabis bajo la única cuota que el Gobierno de Colombia ha Expedido a la Fecha "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas