Redes

Previous
Next
  • Los peores inventos de 2017… ¿a quién se le ocurre?

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 27 de diciembre de 2017
    A- A+

    por Softonic

    Lo mejor de la semana en cuatro bocados

    Películas navideñasFuente: Netflix

    5 películas navideñas en Netflix que no dan vergüenza ajena

    ¡Felices Fiestas! ¿Quieres conservar el espíritu navideño sin caer en la ñoñería de siempre? Entonces esta lista de películas navideñas de Netflix es para ti… con ella te aseguramos que el único azúcar que consumirás estos días será el de los turrones y demás delicias en la mesa.

    Pottersville es una comedia negra que ocurre en un pueblecito donde, en plena Navidad, sus habitantes confunden a un borracho vestido de gorila con el mismísimo Bigfoot.

    Krampus, maldita Navidad da otra visión del afable Papá Noel: aquí no es un amable viejecito vestido de rojo, sino un demonio destinado a castigar a todos aquellos que hayan perdido su espíritu navideño.

    Blanca Navidad es el episodio más navideño de la saga Black Mirror, un especial de la segunda temporada en la que se entremezclan 3 historias sobre los estragos causados por la tecnología en navidades.

    Bad Santa 2 es la secuela de la película de 2003 protagonizada por Billy Bob Thorton, en la que hacía de Papá Noel ladrón. En esta ocasión forma una nueva banda para hacer otro robo maestro y entre sus miembros se encuentra su madre.

    A Very Murray Chritsmas es un show lleno de música y comedia protagonizado por el mítico Bill Murray, acompañado para la ocasión de estrellas invitadas como George Clooney o Miley Cirus.
    Learn more about RevenueStripe...
    Top 5 Navidad en SpotifyFuente: Pinterest

    El top 5 más festivo de Spotify

    Cuando se trata de canciones navideñas, desaparecen la vergüenza y el “yo no escucho estas cosas”. Por eso no nos extraña que en el top más escuchado de música navideña de Spotify estén dos artistas de pop para jóvenes como Justin Bieber y Ariana Grande.

    La contribución de Michael Bublé es algo más respetable. Y aunque es cierto que Wham! y las canciones de Mariah Carey son soportables, ¿no estás harto de estos clásicos?

    Señoras y señores, he aquí el top 5 de canciones navideñas de Spotify:

    1. Mariah Carey – "All I Want for Christmas Is You"
    2. Wham! – "Last Christmas"
    3. Michael Bublé – "It's Beginning To Look A Lot Like Christmas"
    4. Justin Bieber – "Mistletoe"
    5. Ariana Grande – "Santa Tell Me"
    Peores ideas tecnológicasFuente: Hipertextual

    Las peores ideas tecnológicas del año

    Admitámoslo. Este ha sido el año de las malas ideas.

    Pensemos en los coches voladores. No sólo son una idea terrible, es que ni siquiera son coches. Podríamos llamarlos "helicópteros peligrosos” y sería una expresión más acertada.

    Y, ¿qué me dices de Bodega? Lo que se vendía como una gran innovación no era más que una máquina de vending que pretendía quitarle el terreno a las tradicionales tiendas de ultramarinos.

    Pero el premio a la peor idea del año tiene un vencedor claro: Juicero. Una máquina que exprimía zumo –hecho de bolsas carísimas y que no contenían fruta fresca- tan bien como lo harían… ¡tus manos! Y todo ello al “módico” precio de 700 dólares por aparato.
    YOU MIGHT LIKE
     
     
     
    Learn more about RevenueStripe...
    Las contraseñas más lamentablesFuente: Gizmodo

    Las contraseñas más lamentables de 2017

    Un año más viejo, pero no más sabio. Y si eres una de las millones de personas que sigue usando contraseñas como “123456”, “abcde” “password” me temo que estoy hablando de ti.

    Aunque parezca mentira, estos passwords siguen estando en el top de los más usados, según datos de SplashData. Parece que de nada han servido los hackeos que han sufrido empresas como Uber, Verizon o Equifax para concienciarse de la importancia de cuidar nuestra seguridad online.

    Las excusas para no proteger tu sistema con una contraseña segura se acaban. Incluso los navegadores sugieren contraseñas fuertes que pueden recordar por ti.

    Eso sí, ante tanto password repetido se ha colado uno “nuevo” en la lista de SpashData… “starwars”. ¿Original y poco previsible en la fecha que nos ocupa, verdad?

    En todo caso, buena suerte en este 2018 que empieza y que la fuerza te acompañe… ¡La vas a necesitar!

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Los peores inventos de 2017… ¿a quién se le ocurre? "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas