Redes

Previous
Next
  • Fundación de Ayuda Comunitaria distribuye canastas a envejecientes y a personas de escasos recursos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 22 de diciembre de 2017
    A- A+

      SANTO DOMINGO.- Impregnados del espíritu de la Navidad y en correspondencia con los objetivos de la entidad, directivos de la Fundación de Ayuda Comunitaria entregaron 700 canastas navideñas a personas envejecientes, con discapacidad y de escasos recursos, con motivo de las festividades de fin de año.
     Sarah Languasco de Reyna y Ernesto Reyna Alcántara, presidenta y vicepresidente, respectivamente, realizaron la distribución, que se ha convertido en una tradición que data de 21 años, desde que fuera iniciada por doña Yolanda Reyna en 1996.
     Las personas beneficiarias se congregaron este 21 de diciembre en el local de la entidad, en el sector La Agustina del Distrito Nacional, para recibir las canastas con productos alimenticios básicos y otros propios de la Navidad. Ellas, durante diferentes períodos del año, también reciben servicios de medicina ambulatoria, así como donación de medicamentos y enseres del hogar.
     Los beneficiarios proceden de Cristo Rey, La Puya, Los Guandules, 27 de Febrero, La Ciénaga, Los Guaricanos, Villa Mella, Los Alcarrizos y Las Palmas de Herrera, entre otros sectores empobrecidos de la Capital.
     La distribución fue posible gracias al aporte desinteresado de instituciones privadas, entre las que se encuentran el Grupo Propano y Derivados, Agregados Santa Bárbara, Empaca y Alba Sánchez y Asociados, y por el trabajo sostenido de los directivos de la Fundación.  
       

    PIE DE FOTO
    Como cada año, Sarah Languasco de Reyna y Ernesto Reyna Alcántara, directivos de la Fundación Ayuda Comunitaria, entregaron canastas navideñas a personas envejecientes y de escasos recursos. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fundación de Ayuda Comunitaria distribuye canastas a envejecientes y a personas de escasos recursos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas