Redes

Previous
Next
  • Danilo felicita a Arnaldo Espaillat Matos, nuevo vicepresidente de ALACCSA-R

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 4 de diciembre de 2017
    A- A+

    Danilo felicita a Arnaldo Espaillat Matos, nuevo vicepresidente de ALACCSA-R

    Lunes, 04 de diciembre de 2017

    Fotos | Video | Audio | Documentos

    El presidente Danilo Medina felicitó a Arnaldo Espaillat Matos, director médico del Centro Oftalmológico Espaillat Cabral.

    Le deseó éxitos por haber sido electo como nuevo vicepresidente de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Córnea, Segmento Anterior y Refractiva (ALACCSA-R).

    “Su elección constituye un reconocimiento a su ponderada y exitosa carrera profesional, a través de sus años de ejercicio, de sus numerosas conferencias en congresos internacionales y nacionales”.

    También, por la autoría y coautoría de varios capítulos de libros especializados y de diversos artículos publicados en revistas de carácter científico, explicó el Jefe de Estado en su mensaje de felicitación al reconocido oftalmólogo, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Oftalmología.

    Danilo Medina dijo que comparte la legítima alegría que genera la elección de Espaillat Matos en el seno de su apreciada familia y de la Sociedad Dominicana de Oftalmología. Igualmente, de los demás profesionales de la medicina, en aprecio de sus valiosas contribuciones al avance de los servicios oftalmológicos en el país.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Danilo felicita a Arnaldo Espaillat Matos, nuevo vicepresidente de ALACCSA-R "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas