Redes

.

.
.
Previous
Next
  • 8 millones de niños necesitan calor

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 13 de diciembre de 2017
    A- A+
    ©UNICEF-GB/Schermbrucker
    Hola 
    Podría ser que después de más de siete años soportando una guerra, el frío fuese algo insignificante para la vida de un niño.
    Para los más de 8 millones de niños y niñas que viven en Siria, sin embargo, el frío que acaba de llegar es, como cualquier otra pieza más de esta guerra, algo insoportable.
    Llega el frío. Un invierno más en medio de una realidad todavía peor: muchos han perdido su hogar, su escuela y su familia. Siguen enfrentándose a una violencia indescriptible y a la falta de alimentos, atención médica y agua potable. Por eso el frío para ellos, es todavía más insoportable. Son ya demasiados inviernos así, demasiado tiempo sin conocer la paz.
    Sin nada que les proteja, muchos niños lucharán por sobrevivir. En UNICEF estamos proporcionándoles mantas, ropa de abrigo, agua potable y medicinas. Somos una de las pocas organizaciones trabajando dentro de Siria y llevando ayuda de vital importancia para las familias sirias refugiadas en Jordania, Líbano, Iraq, Turquía y Egipto.
    No podemos parar las bombas pero sí podemos protegerles del frío. Hazte socio de UNICEF en el siguiente enlace: https://unete.unicef.es/haztesocio/frio-siria y enviaremos tu ayuda a los niños de Siria y a todos aquellos que sufren las consecuencias de los conflictos armados.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " 8 millones de niños necesitan calor "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas