Lotería Nacional apoya Torneo de Voleibol de playa en Punta Cana

0
11
Competencia de conjuntos masculinos en Torneo de Voliboil de Playa.

 

 

Bávaro, Punta Cana. -En el marco de su política de respaldo a la juventud y los deportes, la Lotería Nacional contribuyó con la celebración del reciente Torneo Internacional Punta Cana de Voleibol de Playa NORCECA 2017.

 

El torneo organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) tuvo la República Dominicana como país anfitrión.

 

Las competencias se realizaron por tercer año seguido en el área de playa Los Corales de este polo turístico de la provincia La Altagracia, con la participación de conjuntos de varios países de la región.

 

Los equipos representaron a Canadá, Guadalupe, México, Nicaragua, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Estados Unidos,  las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y la República Dominicana.

 

Al contribuir con el torneo internacional, la Lotería Nacional puso de manifiesto nuevamente su apoyo al deporte sano, como fuente formativa de la juventud.

 

La institución enmarca esta política en sus iniciativas de asistencia social en beneficio de todos los sectores nacionales y sobre todo los más vulnerables.

2
3
4
5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here