Redes

Previous
Next
  • Trump defiende su cumbre con kim jong-un y dice ha evitado una amenaza nuclear

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 14 de junio de 2018
    A- A+


    El presidente Donald Trump defendió su encuentro reciente con el norcoreano kim jong-un, y dijo que ha evitado que Corea del Norte sea una amenaza nuclear, al tiempo que en su cuenta de Twitter, se enfrentó a la prensa y analistas que le critican por la iniciativa.

    "Acaba de aterrizar-un largo viaje, pero todo el mundo puede ahora sentirse mucho más seguro que el día que asumió el cargo. Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del norte. Reunirse con Kim Jong un fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡ Corea del norte tiene un gran potencial para el futuro!"
    Antes de asumir la Presidencia, la gente estaba asumiendo que íbamos a la guerra con Corea del norte. El Presidente Obama dijo que Corea del norte era nuestro problema más grande y más peligroso. Ya no-duerme bien esta noche!

    Es gracioso ver las noticias falsas, especialmente NBC y CNN. Están luchando arduamente para minimizar el trato con Corea del norte. hace 500 días habrían "rogado" por este trato-parecía como si la guerra se escapara. El mayor enemigo de nuestro país es la falsa noticia tan fácilmente promulgada por los necios!
  • Aún sin comentarios " Trump defiende su cumbre con kim jong-un y dice ha evitado una amenaza nuclear "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar