Redes

Previous
Next
  • PND cumple 27 años de fundado; se declara en sesión permanente, ante aprestos reeleccionistas en el PLD

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 2 de junio de 2018
    A- A+

    El Partido Nacionalista Dominicano (PND), al cumplirse el 27 aniversario de su fundación el pasado 31 de agosto y ante la descomposición de nuestras instituciones de poder y la palpable actitud del presente gobierno de perpetuarse dirigiendo los destinos de la Nación, decidió reactivarse y se declaró en sesión permanente.
    Su presidente Sócrates Grullón Soto, criticó que solo ven interés en el PLD de mantenerse en el poder
    , sin importar los métodos empleados y sin tomar en cuenta la situación de incertidumbre en que se encuentra nuestra sociedad.
    La reelección avanza sin que se tome en cuenta, en que se desintegran las instituciones dejando al ciudadano a su suerte, donde el caos se ha adueñado de toda la geografía, afirmó.
    Grullón Soto informó que  en asamblea extraordinaria de su buró político el PND en fecha 19 de mayo del presente año ha resolutado permanecer en sesión permanente.
    Al hacerlo,explicó se está  dando cumplimiento a una serie de mandatos de dicho asamblea y por tanto ordenar la reactivación del Partido, por lo que procedió a dirigirse a la Junta Central Electoral (JCE).
    El PND se dirigió a la JCE mediante comunicación entregada ante dicha Institución Electoral del 24 de mayo del año actual. Asimismo y por mandato de mencionada sesión extraordinaria ha convocado a todos sus órganos de dirección en el País como en el extranjero.
  • Aún sin comentarios " PND cumple 27 años de fundado; se declara en sesión permanente, ante aprestos reeleccionistas en el PLD "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar