Redes

Previous
Next
  • Herrera está convencido del gran aporte de planta Punta Catalina al progreso del país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 4 de junio de 2018
    A- A+

    Santo Domingo.- El personal directivo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), encabezado por el director general Alejandro Herrera,  visitó el pasado fin de semana  la central termoeléctrica Punta Catalina para conocer todo lo relativo al proyecto,  su construcción, características y significado  en el sector eléctrico y en la economía en sentido general.

    El grupo recorrió toda el área de construcción de la obra recibiendo explicaciones sobre el proceso para levantar la generadora  que aportará 720 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional.

    En las redes sociales del proyecto se informó sobre la visita colgando sendas fotos y nota de bienvenida: “Hoy recibimos en nuestras instalaciones la visita del Director del Instituto de Aviación Civil (IDAC), el Dr. Alejandro Herrera Rodríguez, para conocer los avances de la obra, tanto en ámbito de su infraestructura como lo referente a las líneas de transmisión”.
                                                                                                          
    Tanto Herrera como los directivos que le acompañaron  mostraron interés en los detalles de la planta, su capacidad de generación y lo relativo al medioambiente, entre otros aspectos.

    Herrera elogió los trabajos realizados y se  mostró esperanzado de que con  las plantas ubicadas en Baní se  contribuya a resolver el problema del suministro de electricidad que ha sufrido el país por décadas.

    “Esta visita nos ha permitido comprender el significado y valor de esta gran obra para nuestro país. Estamos plenamente convencidos de que esta planta será para el provecho del pueblo dominicano, para continuar por el rumbo del progreso y desarrollo”, declaró Herrera al equipo de prensa de Punta Catalina que le abordó al concluir el recorrido por las diferentes instalaciones.

      
  • Aún sin comentarios " Herrera está convencido del gran aporte de planta Punta Catalina al progreso del país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar