Redes

Previous
Next
  • El presidente Donald J. Trump proclama el mes de junio de 2018 como el Mes Nacional de la Herencia Caribeño-Americana

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 4 de junio de 2018
    A- A+


    La Casa Blanca 
    Durante el Mes de la herencia caribe-estadounidense, honramos la larga historia compartida de Estados Unidos con nuestros vecinos en el Caribe y celebramos a los caribeños que enriquecieron nuestra nación.
    Los caribeños estadounidenses encarnan el espíritu estadounidense, con sus talentos y trabajo duro contribuyendo en gran medida a la economía de los Estados Unidos. Protegen a nuestros ciudadanos como agentes del orden público, sirven a nuestras comunidades como funcionarios públicos y asesoran a los jóvenes de nuestro país como educadores. A través de su tremenda capacidad atlética y determinación, han traído orgullo a los corazones de los estadounidenses como miembros de numerosos equipos olímpicos de EE. UU.Su liderazgo y resolución han hecho contribuciones increíbles a nuestra sociedad.
    Como pioneros, los estadounidenses con raíces caribeñas han cosido su propio hilo único en la trama de nuestra nación. El Dr. William Thornton, originario de las Islas Vírgenes Británicas, diseñó el Capitolio de los Estados Unidos y generalmente es considerado el primer "Arquitecto del Capitolio". Jean Baptiste du Sable, el primer residente permanente de Chicago, nació en Haití. Ampliamente reconocido como el "Fundador de Chicago", su asentamiento comercial próspero se ha convertido en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
    Este mes, reconocemos las numerosas contribuciones de los caribeños estadounidenses a nuestra nación, incluidas las de los más de 4 millones de estadounidenses caribeños que viven hoy en los Estados Unidos. También estamos profundamente agradecidos a los muchos caribeños estadounidenses que han servido o están sirviendo a nuestro país como miembros de nuestras Fuerzas Armadas.
    AHORA, POR LO TANTO, YO, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorgan la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo el mes de junio de 2018 como el Mes Nacional de la Herencia Caribeño-Americana . Animo a todos los estadounidenses a unirse a la celebración de la historia, la cultura y los logros de los caribeños estadounidenses con ceremonias y actividades apropiadas.
    EN TESTIMONIO DE LO CUAL, suscribo la presente este trigésimo primer día de mayo, en el año de nuestro Señor, dos mil dieciocho, y de la Independencia de los Estados Unidos de América, el doscientos cuarenta y dos.
    DONALD J. TRUMP
  • Aún sin comentarios " El presidente Donald J. Trump proclama el mes de junio de 2018 como el Mes Nacional de la Herencia Caribeño-Americana "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar