Redes

Previous
Next
  • Domínguez Brito: necesitamos un Próximo Paso Adelante

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 4 de junio de 2018
    A- A+
    Domínguez Brito: necesitamos un Próximo Paso Adelante  
    El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito dijo que el próximo paso es construir sobre lo que hemos logrado como gobierno y avanzar.
    “Necesitamos mano firme para enmendar errores y profundizar los cambios, consolidar las alianzas Público/ Privadas/ para superar los desafíos del presente y conquistar el futuro que podemos alcanzar y que nos merecemos como país”, dijo Domínguez Brito al inaugurar su oficina política ubicada en la avenida Abraham Lincoln #1055, Serralles, Distrito Nacional.
    Durante el acto al que acudieron decenas de seguidores del también miembro del Comité Central, Domínguez Brito resaltó que “Podemos y debemos dar El Próximo Paso Adelante hacia el progreso con bienestar, seguridad ciudadana y equidad social’.
      
    Agregó que se hace necesario consolidar el crecimiento económico como base del bienestar de todos. “Priorizar la generación de empleos, la innovación y la promoción y protección de los nuevos emprendedores. Seguir fortaleciendo las pequeñas y medianas empresas. Diversificando nuestra producción, incrementando la productividad, reduciendo su vulnerabilidad, con mayor integración de cadenas internas de valor”, indicó.
    Agregó también que simultáneamente debemos priorizar la seguridad ciudadana y la calidad de la vida, con políticas sociales más efectivas, con desarrollo local integral, profundizar la revolución educativa y el acceso a servicios de salud y de protección social más efectivos.
    Precisó que es necesario consolidar los avances de la revolución educativa en marcha y conformar un sistema de formación de técnicos medios y superiores, con énfasis en la producción de bienes y servicios, y en la agropecuaria; y propiciar una educación superior más vinculada a la innovación y al desarrollo nacional.
    Dijo que un gobierno suyo priorizará la innovación para elevar la producción, la productividad y la calidad de nuestra producción agropecuaria. “Fortaleceremos las cooperativas y la economía solidaria así como las medianas y grandes empresas agropecuarias, con mayor acceso a financiamiento, al apoyo técnico e innovación, y a la comercialización nacional e internacional”, precisó.
      

    Descargar Vídeo:  https://we.tl/lCqlEFOfTL

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Domínguez Brito: necesitamos un Próximo Paso Adelante "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar