Redes

Previous
Next
  • Asociación Bodegueros realizó exitoso evento Hablemos de Bodegas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 1 de junio de 2018
    A- A+
    Por Nolagko Nolasco.
    La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos ASOBEU, realizó con gran éxito el concurrido evento “Hablemos de Bodegas”, Las Violaciones y las Multas están Perjudicando a su Negocio?
    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Ignacio Castillo, Presidente de ASOBEU, quien agradeció la presencia de los bodegueros e invitados especiales a esta actividad que según manifestó será la primera de muchas con la finalidad de educar a sus colegas.
    De su lado, el reconocido dirigente Francisco Marte hizo un llamado a los dueños de bodegas para que los sigan apoyando en este tipo de actividad "seguiremos llegando a ustedes a los bodegueros, a los comerciantes y haciendo algo muy importante que es darnos a conocer con los oficiales electos de tal manera que conozcan nuestras fortalezas y nececidades".
    Luís Obdulio González, rindió un informe detallado de los trabajos y conquistas que ha realizado la asociación señalando que "uno de nuestros grandes logros ha sido la reducción de las multas de que eran objeto los bodegueros en un 70%".
    La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos ASOBEU tuvo como oradores a los Concejales Ydanis Rodríguez, Fernando Cabrera, Fred Riley de DSA, Senadora Marisol Alcántara y al Dr. Mejía de Cash Flow.
    En el evento fueron abordados temas referentes a la problemática por la que vienen atravesando los bodegueros en los últimos años, como es el caso de evitar multas y quejas.
    La directiva de ASOBEU está encabezada por su Presidente Ignacio Castillo, Francisco Marte, David Díaz, Renata Marte, Luís Obdulio González, Merquis García, Sasha Mejía, Ramón García, Zulay Mateo y Miguel Báez.
    La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Renata Marte y Zulay Mateo ambas destacadas dirigentes de esta prestigiosa organización que agrupa a estos laboriosos comerciantes.
     MG 0881
     MG 0930

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Asociación Bodegueros realizó exitoso evento Hablemos de Bodegas "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar