News Ticker

Menu

This Blog is protected by DMCA.com

Con la tecnología de Blogger.

Noticias sobre economía y Negocios

Sucesos

Policiales

Publicidad

Google+ Followers

Blog Archive

Mercado petróleo

Política

Este Portal

Notitemas es un portal de noticias editado en la República Dominicana.Las noticias sobre los hechos, tal y como ocurre,porque la información es un derecho..

Turismo

Contacto

Escribanos a estos correos: juanmrodriguez7@gmail.com,
jmrodrigueznotitemasrd@gmail.com,
cundeamor55@yahoo.es.

Móvil.829-960-9567

Tecnología

Opinión

Elija tamaño detranotitemas

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Seguidores

.

.
.

.

.
.

Translate

© 2016 - notitemas. All Rights Reserved. Designed & Developed by notitemas

Judiciales

Popular Posts

USCIS Finaliza la Entrada de Datos de Peticiones H-1B Sujetas a la Cantidad Máxima Reglamentaria para el Año Fiscal 2019


USCIS ha completado la entrada de datos de todas las peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria para el año fiscal 2019 seleccionadas por medio del proceso de selección al azar generado por computadora. USCIS comenzará ahora a devolver todas las peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria o cantidad límite que no fueron seleccionadas. Debido al alto volumen de solicitudes, USCIS no puede proporcionar un plazo definitivo para devolver las peticiones que no fueron seleccionadas. USCIS solicita a los peticionarios que no inquieran sobre el estatus de sus peticiones sujetas a la cantidad límite hasta que reciban una notificación de recibo o se le devuelva la petición no seleccionada. USCIS emitirá un anuncio una vez todas las peticiones que no fueron seleccionadas hayan sido devueltas.
Además, USCIS podría transferir algunos Formularios I-129 de peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria entre el Centro de Servicio de Vermont y el Centro de Servicio de California, a fin de balancear la distribución de los casos sujetos a la cantidad máxima reglamentaria. Si su caso es transferido, usted recibirá una notificación por correo. Después de recibir la notificación, por favor envíe toda correspondencia futura al centro de servicio que procesa su petición.

Share This:

Post Tags:

Juan Modesto Rodríguez

I'm Juan Modesto Rodríguez. Periodista Dominicano y editor de sitios webs. Mi pasión,buscar la noticia y compartirla con los visitantes a este portal,creemos que la información es un derecho .Agradecemos que nos visiten y valoramos que nos deje sus comentarios sobre el contenido. Siéntase'libre en expresar sus opiniones,solo que con el debido respeto a los puntos de vista de los demás.

No Comment to " USCIS Finaliza la Entrada de Datos de Peticiones H-1B Sujetas a la Cantidad Máxima Reglamentaria para el Año Fiscal 2019 "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM