News Ticker

Menu

This Blog is protected by DMCA.com

Con la tecnología de Blogger.

Noticias sobre economía y Negocios

Sucesos

Policiales

Publicidad

Google+ Followers

Blog Archive

Mercado petróleo

Política

Este Portal

Notitemas es un portal de noticias editado en la República Dominicana.Las noticias sobre los hechos, tal y como ocurre,porque la información es un derecho..

Turismo

Contacto

Escribanos a estos correos: juanmrodriguez7@gmail.com,
jmrodrigueznotitemasrd@gmail.com,
cundeamor55@yahoo.es.

Móvil.829-960-9567

Tecnología

Opinión

Elija tamaño detranotitemas

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Seguidores

.

.
.

.

.
.

Translate

© 2016 - notitemas. All Rights Reserved. Designed & Developed by notitemas

Judiciales

Popular Posts

MI PALESTRA. HACER CUMPLIR LA LEY.

MI PALESTRA. 
HACER CUMPLIR LA LEY. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 

En una visita sorpresa a la frontera con Haití el Presidente de los dominicanos dijo que su gobierno haría cumplir la ley de inmigración por encima de todo y a pesar de algunos. 
Así tiene que ser, así lo hacen todos los países del mundo con sus fronteras, y nadie se pone bravo y nadie los regaña ni los somete a la justicia internacional. Es lo que se ha pedido, menos, mucho menos que el muro del Presidente Trump, que fuera según nuestro parecer un éxito para nuestro país, pero igual hay que comenzar a sacar indocumentados de verdad del territorio nacional, los invito de corazón a Haina a los señores de inmigración. 
No podemos con nuestro graves problemas, y nuestros vecinos nos los agravan. 
Igual hay que hacer acuerdos y convenios con los empresarios nacionales y nuestros industriales para que vayan en auxilio de la frontera, darle seguridades a los habitantes de los pueblos fronterizos de que las cosas van a mejorar para que no abandonen los sitios. 
Hay que cumplir la ley, ese es el primer deber del Presidente Danilo Medina, bien por el, por esa necesaria visita a la frontera, que todo fluya de forma rápida y efectiva, hay que cuidar la patria, y la patria comienza ahí donde conviven ciudadanos de dos naciones condenadas a vivir en una misma isla, pero cada quien en su casa.

Share This:

Post Tags:

Juan Modesto Rodríguez

I'm Juan Modesto Rodríguez. Periodista Dominicano y editor de sitios webs. Mi pasión,buscar la noticia y compartirla con los visitantes a este portal,creemos que la información es un derecho .Agradecemos que nos visiten y valoramos que nos deje sus comentarios sobre el contenido. Siéntase'libre en expresar sus opiniones,solo que con el debido respeto a los puntos de vista de los demás.

No Comment to " MI PALESTRA. HACER CUMPLIR LA LEY. "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM