Header Ads

COMERCIANTES DE LA CALLE MOCA SE REUNEN CON DIRECTOR DE LA DIGESETT

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, general Frener Bello Arias, se reunió con representantes de comercios  de la calle Moca, en el sector Villa Juana de esta ciudad, con el objetivo de socializar y buscar alternativas viales en beneficio de la colectividad.
En el encuentro efectuado en la sede central de la DIGESETT, se plantearon  posibles soluciones a las problemáticas que afectan esta concurrida vía, donde desde hace años, funcionan todo tipo de negocios, muchos de ellos obstruyendo la libre circulación vehicular y dificultando el paso de los peatones arriesgando así su seguridad.
Es costumbre en el proceder de la DIGESETT, realizar estudios o levantamientos, así como coordinar con las instituciones de lugar, antes y durante la ejecución de medidas correctivas en los puntos que lo ameriten.
Desde hace más de un mes, que esta entidad realiza de forma gradual intervenciones en esta calle, incluyendo gestiones para la señalización de la misma, como también orientaciones e instrucciones a los dueños, empleados y clientes que visitan los negocios. 
“Solo buscamos garantizar el orden en las vías de tránsito y mejorar los niveles de seguridad, en el mismo tenor, facilitar el desplazamiento eficaz de los ciudadanos que a diario se movilizan por esta calle para llegar a su lugar de trabajo y sus hogares” expresó Bello Arias.
Las acciones son implementadas por esta institución, siempre apegados a la ley No. 63-17, sobre Movilidad Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana.
Con la tecnología de Blogger.