Farándula

  • Secretario Sullivan y presidente haitiano Jovenel Moise, favorecen mejorar el clima de inversión en Haití,

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 17 de abril de 2018
    A- A+

    Reunión del secretario interino Sullivan con el presidente de Haití, Jovenel Moise

    English Français
    Las declaraciones a continuación deben atribuirse a la portavoz Heather Nauert:
    El secretario de Estado interino, John J. Sullivan, se reunió con el presidente de Haití, Jovenel Moise, el 13 de abril de 2018, paralelamente a la Cumbre de las Américas en Lima, Perú, para hablar sobre la seguridad y el crecimiento económico en Haití, como así también de la democracia en la región.
    El Secretario interino Sullivan agradeció al presidente Moise por su rol de liderazgo en la presidencia de la Comunidad del Caribe (CARICOM) e instó a que se llegue a un consenso dentro de la organización para promover y defender la democracia. El Secretario interino y el presidente Moise dialogaron también sobre la importancia de dar continuidad al apoyo a la Policía Nacional de Haití.
    Ambos líderes acordaron que Haití y sus socios deberían intensificar los esfuerzos para mejorar el clima de inversión en Haití, a fin de crear puestos de trabajo para los haitianos y generar mayor prosperidad económica.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Secretario Sullivan y presidente haitiano Jovenel Moise, favorecen mejorar el clima de inversión en Haití, "

Recomendar