Farándula

  • Primera dama Cándida Montilla agotará agenda en la VIII Cumbre de Las Américas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de abril de 2018
    A- A+

    Primera dama Cándida Montilla agotará agenda en la VIII Cumbre de Las Américas

    Martes, 10 de abril de 2018

    Fotos | Video | Audio | Documentos

    La primera dama Cándida Montilla de Medina participará en distintas actividades en Perú, donde viajará mañana en la tarde, acompañando al presidente Danilo Medina a la VIII Cumbre de Las Américas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de este mes en la capital del país sudamericano.
    Intensa agenda
    La agenda incluye la asistencia a la ceremonia inaugural de la Cumbre, que tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja, a partir de las seis de la tarde de este viernes (hora peruana), siete de la noche (hora dominicana).
    Esa misma noche, la pareja presidencial dominicana asistirá a la cena que ofrecerá el presidente de Perú, Martín Vizcarra Cornejo y la primera dama Carmen Maribel Díaz de Vizcarra, a los jefes de Estado participantes y a sus esposas, en el Palacio de Gobierno.
    Historia de Perú precolombino
    Para el día siguiente, están contempladas visitas al Museo Rafael Larco Herrera, en cuyas galerías se muestran los tres mil años de desarrollo de la historia del Perú precolombino, y la Ruina Huaca Pucllana, un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, de entre los años 100 y los 650 de la Era Cristiana.
    Centro de Atención Residencial
    La jornada también incluye una visita al Centro de Atención Residencial San Miguel Arcángel, para menores de edad, perteneciente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
    Bilateral
    Varios encuentros bilaterales han sido agendados por separado con algunas de sus homólogas, entre ellas su anfitriona Carmen Maribel Díaz de Vizcarra, quien la recibirá en su despacho del Palacio de Gobierno para sostener el encuentro. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Primera dama Cándida Montilla agotará agenda en la VIII Cumbre de Las Américas "

Recomendar