Farándula

  • Policía Nacional sigue su misión de elevar los niveles de seguridad

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 4 de abril de 2018
    A- A+


    El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, prometió este miércoles el envío de 10 agentes, una camioneta y motocicletas para elevar el accionar policial por la seguridad ciudadana en la provincia Monseñor Noel.
    Bautista Almonte, durante un encuentro comunitario en la iglesia Santo Arcángeles en Piedra Blanca, con la presencia de las autoridades civiles y líderes de esa comunidad, reiteró la disposición de la institución en aunar esfuerzos con los distintos sectores para combatir la delincuencia.
    En ese sentido, destacó el uso de la aplicación móvil “TuPoliciAppRD” para hacer denuncias y conocer la ubicación de las dotaciones policiales en el lugar donde se encuentre.
    También hizo mención del gran trabajo que se realiza con los niños y jóvenes a través del programa Policía Juvenil Comunitaria.
    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del síndico de Piedra Blanca, Kiko Contreras, quien a nombre de los presentes agradeció la realización de ese encuentro y de la disposición de la Dirección General de la Policía Nacional en buscar soluciones.
    La gobernadora provincial, Mirian Abreu, y el senador Félix Nova, reconocieron la situación actual, pero señalaron la loable labor policial para enfrentar las acciones delictivas. 
    En tanto que el empresario, José Julio Peña, solicitó a los ciudadanos presentes a confiar en el director policial y en el alto mando de la institución, quienes trabajan día y noche para preservar la seguridad y el orden en nuestro país.
    Puso como ejemplo la reducción del cuatrerismo (robo de animales) gracias a la estrategia que se desarrolla desde cuando el mayor general Bautista Almonte dirigía la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
  • Aún sin comentarios " Policía Nacional sigue su misión de elevar los niveles de seguridad "

Recomendar