Farándula

  • Policía apresó prófugo por homicidios, ocupa armas de fuego ilegales, armas blancas y vehículos.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 8 de abril de 2018
    A- A+
    En operativo focalizado en Santo Domingo Norte.

    Policía apresó prófugo por homicidios, ocupa armas de fuego ilegales, armas blancas y vehículos.


    La Dirección de Prevención Regional Santo Domingo Norte, informó que cumpliendo la misión de salvaguardar la seguridad y combatir la delincuencia, se llevó a cabo el Operativo Focalizado en los Departamentos, P.N., Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricanos y Monte Plata, donde tuvimos como resultados; 1,454 personas registradas y depuradas, 330 vehículos de cuatro neumáticos y 757 motocicletas.
    Los agentes actuantes detuvieron 60 personas para fines de investigación, donde se ocuparon 02 revólveres sin ningún tipo de documentos 19 armas de fabricación artesanal, punzocortantes y 91 motocicletas fueron retenidas por estar desprovistas de los documentos necesarios, de igual modo en Sabana Perdida le fue ocupada al reconocido delincuente DARLIN JOEL BAEZ,  Dom. 26 años de edad, Ced.222-0124598-5, Res. en el Sector de Barrio Nuevo, No.09, el Manguito, Sabana Perdida, una motocicleta marca Jincheng Ax-100, de color azul, chasis LJFAGLF4H1000841, sin placa, la cual había sido sustraída mediante atraco al nombrado NATHANAEL JOEL PUJOLS, en Villa Francisca del Distrito Nacional.
    Miembros del Dicrim apresaron conjuntamente con Miembros de la Policía Preventiva mediante órdenes de arrestos los prófugos por homicidios, Los nombrados JESÚS MANUEL QUIROZ MARTÍNEZA (Manuelsito y/o Chuchu), mediante orden 530-18-EMES 03476- de fecha de 19 de febrero del 2018. CRISTOFER FERNÁNDEZ MARTINEZ, A (Gavinito), a quien se le ocupo un revólver sin documentos, de marca y numeración ilegible, mientras se activa la búsqueda del prófugo MANUEL MARCOS GARCÍA FELIZ A (Joan Greña y/o Bumbala),
    También fueron apresados por Homicidios el nombrado FRANCISCO JAVIER ALMÁNZAR, mediante orden 0289-18, y el nombrado JOHAN MANUEL DIAZ, 36 años de edad, mediante orden de arresto 00413-17.
    En Los Guaricanos fue apresado el nombrado JAVIER ALMANZAR CORNIELLE, Dom, 25 años de edad, Res. en C/ 07, del Sector Ponce adentro, ocupándole un revolver en el cinto del lado derecho sin ningún tipo de documentos, de marca y numeración ilegibles.
    Además en Sabana Perdida fueron detenidos los nombrados MELQUISE DE LA ROSA VALDEZ, ocupándole (03) porciones de un vegetal, presumiblemente Marihuana,  LUIS JOSÉ CHALAS, ocupándole (02) porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína, e HIPÓLITO SANTOS GUZMAN, ocupándole (07) porciones de un vegetal verdoso, presumiblemente Marihuana,
    Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

         

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Policía apresó prófugo por homicidios, ocupa armas de fuego ilegales, armas blancas y vehículos. "

Recomendar