Farándula

  • Nuevo Sitio Web E-Verify.gov: una Manera más Fácil para Verificar la Elegibilidad de Empleo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de abril de 2018
    A- A+

    WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), anunció hoy el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, E-Verify.gov. Esta es la fuente oficial para información acerca de la verificación de elegibilidad de empleo electrónica. E-Verify.gov es para empleadores, empleados y el público en general.
    El sitio web fácil de usar provee información acerca de E-Verify y el Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo, así como derechos del empleado y responsabilidades del empleador durante el proceso de verificación de elegibilidad de empleo. E-Verify.gov permite a los empleadores inscribirse en E-Verify directamente y permite a los usuarios actuales acceder a sus cuentas. Las personas con cuentas en myE-Verify también pueden acceder a las mismas por medio de E-Verify.gov.
    “Por la pasada década, E-Verify ha sido el pilar de nuestro compromiso continuo para ayudar a los empleadores a mantener una fuerza de trabajo legal”, dijo el Director de USCIS, L. Francis Cissna.  “E-verify.gov permite ahora a los usuarios entender y navegar mejor por el proceso de verificación de elegibilidad de empleo”. 
    “E-Verify es un sistema gratuito fácil de usar basado en el internet. Los empleadores pueden acceder E-Verify en cualquier momento, en cualquier lugar, directamente desde un navegador web. Casi todos los empleados son confirmados como autorizados para trabajar instantáneamente o dentro de 24 horas. El sistema, que tiene cerca de 800,000 empleadores inscritos, compara la información del Formulario I-9 de un empleado, con los registros disponibles en el Departamento de Seguridad Nacional y la Administración del Seguro Social para verificar la autorización para trabajar en EE.UU. 
    El 18 de abril de 2017, el Presidente Trump firmó la orden ejecutiva Compre Productos Estadounidenses; Contrate Estadounidenses para ayudar a reducir la inmigración ilegal y preservar los empleos para trabajadores estadounidenses. Para lograr esos objetivos, USCIS exhorta a todos los empleadores estadounidenses a verificar todos los recién contratados a través de E-Verify.
    Para más información sobre USCIS y sus programas, por favor visite uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis and @EVerify), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis).

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Nuevo Sitio Web E-Verify.gov: una Manera más Fácil para Verificar la Elegibilidad de Empleo "

Recomendar