Farándula

  • MI PALESTRA. DOMINICANOS ORGULLOSOS!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 3 de abril de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA.
    DOMINICANOS ORGULLOSOS!
    GERMÁN MARTÍNEZ.



    Es sencillamente inaceptable darle a quienes no le pertenece una nacionalidad que hicimos a golpes de machete y valor precisamente cuando un vecino malo ocupó nuestro territorio y nos humilló y mató durante veintidós largos años.
    Es triste que la iglesia de uno, la que hizo presencia en las luchas de independencia ahora quiera endilgarnos sentimientos anti haitianos que no son verdad porque lo que hemos pedido es que cada quien viva en su casa porque no podemos cargar con los problemas y la ausencia total de educación, entre otras miserias de nuestro vecinos.
    Ellos destruyeron mientras nosotros construimos, ellos hicieron un desierto mientras nosotros sembramos, ellos se pasaron el tiempo entre abusos y tiranos, nosotros construimos una democracia imperfecta, y con muchas carencias caminamos a construir un mejor futuro.
    Lo hemos ayudado y soportado, lo sabe Dios, más de lo que lo han hecho los Estados Unidos y Francia, Canadá y otras naciones, pero hay que frenar esto, tomarlo en serio, pasar por encima de todas las iglesias y de todo el que no quiera ni ver ni entender y frenar ahora lo que va a terminar en un enfrentamiento violento y nadie sabe si en otra intervención extranjera en nombre de organismos internacionales que nunca han sido ni siquiera respetuosos con nuestro país y nuestra soberanía.
    No podemos dar un paso atrás, hay que buscar solución a la invasión haitiana ahora, que es tarde, pero que todavía podemos buscar alguna solución, es hora de dominicanidad, hora de Duarte y los restauradores, hora de patria de nuevo, y hay que asumir el compromiso!

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. DOMINICANOS ORGULLOSOS! "

Recomendar