Farándula

  • Ismael Almonte reúne a 12 grandes figuras para "Un minuto de Farándula"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 11 de abril de 2018
    A- A+


    SANTO DOMINGO.- “Un Minuto de Farándula” es el primer programa semanal digital de temporada de entretenimiento en la República Dominicana del joven comunicador y actor, Ismael Almonte.
    Se trata de una nueva temática refrescante y diferente, donde se presentará el acontecer del mundo del arte y la farándula local e internacional, en formato de 1 minuto.
    “Este proyecto nace en mi búsqueda de poder unir dos de mis pasiones, que es el mundo digital y el entretenimiento, pero a la vez llevarlo a mi día a día, donde ya ver un video de 5 minutos es mucho, por la vida tan rápida que llevamos, por eso nace ´Un minuto de Farándula´, donde en menos tiempo las personas disfrutarán de un contenido de calidad y completo”, refiere Almonte quien tiene siete años dedicado a los medios de comunicación y a la producción de televisión. 
    Semanalmente, los usuarios disfrutarán de un resumen de todo el acontecer con sus artistas favoritos, de una forma más relajada y divertida, bajo la conducción de Ismael Almonte, conocido además como, (UnIsma). 
    El espacio cuenta con una primera temporada de tres meses, donde cada semana saldrá un capítulo actualizado con las últimas noticias más relevante en el mundo del entretenimiento. 
    Todos los jueves a las 8:00 de la noche, saldrá una nueva entrega, por el canal de Youtube de ‘SoyUnIsma’, y las plataformas sociales Facebook, Twitter e Instagram, @soyunisma.
    El programa cuenta con un segmento llamado “UnMinutoCon”, donde de forma dinámica figuras compartirán cuáles fueron sus primeras vez, responderán la mayor cantidad de preguntas en un 1 minuto, completarán el refrán, y muchas otras interacciones que nos permitirán conocer de forma distinta a nuestras luminarias favoritas, todos los lunes a las 8:00pm saldrá un nuevo capítulo. 
    En la primera temporada, cuenta con la participación de: Miralba Ruíz, Karina Larrauri, Luz García, El Panda Que Anda (Jean Villanueva), Irving Albertí, Sabrina Gómez, Gabi Desangles, Melymel, Liondy Ozoria, Yubelkis Peralta, Candy Flow y como invitada internacional para cerrar con broche de oro, Dascha Polanco, de la famosa serie de Netflix “Orange In The New Black”, en exclusiva para nuestro proyecto.
    “Un minuto de farándula viene a darle valor a la famosa frase de que ´menos es más´, junto a mi gran equipo vamos a demostrarle al público que tanto se puede hacer o decir en un minuto, en una era donde el tiempo es tan valioso”.
    “Recibí un si inmediato de estas doce figuras que visualicé desde el primer día que comencé a trabajar en el proyecto, contar con su apoyo, me confirmó que iba por el camino correcto, e incluso ellos mismos estaban ansiosos de que lo lanzará, y me preguntaban constantemente por él”. 
    En el lanzamiento del proyecto se mostró un preview en exclusiva de lo que será: “Un Minuto de Farándula”, idea original y producción de Ismael Almonte; dirección de cámara, JL Producciones; Jenniffer Peguero en la dirección de producción; Erickson Duverge en la dirección de diseños; Maryn Helen Ferreíras en la coordinación de producción; y Ariel Liria en la post producción.
    “Este proyecto se tomó su tiempo, desde finales del 2016 venía pensando en él, y se materializó a mediado del 2017, y ahora en el 2018 sale a la luz, porque quería tomarme mi tiempo en ofrecer algo de calidad, que mi equipo y yo, nos sintiéramos conforme con lo que estábamos ofreciendo, y creo que se logró”, concluyó.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Ismael Almonte reúne a 12 grandes figuras para "Un minuto de Farándula" "

Recomendar