Farándula

  • FOTONOTICIA: Nuevo Representante Permanente de Estados Unidos entregó sus cartas credenciales a Secretario General de la OEA

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 5 de abril de 2018
    A- A+
    Nuevo Representante Permanente de Estados Unidos entregó sus cartas credenciales a Secretario General de la OEA
     
    Nuevo Representante Permanente de Estados Unidos entregó sus cartas credenciales a Secretario General de la OEA
    Foto: OEA
    El nuevo Representante de Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, presentó hoy sus cartas credenciales al Secretario General de la Organización, Luis Almagro.
    El Embajador Trujillo expresó el compromiso de su país con los valores de la Organización. “Nosotros, como miembros de esta Organización, tenemos una gran tradición de trabajar en conjunto para avanzar la democracia, prosperidad, y seguridad de nuestros pueblos. Tengo la intención de honrar esa tradición y comprometerme a trabajar con ustedes para hacerlo”.
    Por su parte, el Secretario General Almagro afirmó que la defensa de la democracia y los derechos humanos ocupan un lugar central en la agenda de Estados Unidos y de la OEA. “La Secretaría General y la OEA cuenta con su contribución para la cumplir con la misión de defender y fortalecer la democracia, asegurar la plena vigencia de los derechos humanos, y fomentar el desarrollo integral, promoviendo la seguridad multidimensional”.
    El Embajador Trujillo ha sido Fiscal General Adjunto en el Estado de la Florida y miembro de la Casa de Representantes de Florida, entre otros cargos.
     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " FOTONOTICIA: Nuevo Representante Permanente de Estados Unidos entregó sus cartas credenciales a Secretario General de la OEA "

Recomendar