Redes

Previous
Next
  • UNICEF.¿Por qué tienen que ser las víctimas?

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 8 de marzo de 2018
    A- A+
    Hola
    No podemos dejar de hablar de ellos.
    Esta semana dos niños eran asesinados en Yemen y otros ocho resultaban heridos tras un ataque aéreo en Sanaa. Cayeron sobre sus vidas las bombas pero nadie, más allá de sus familias, se enteró de sus muertes. 
    Nadie habla ya del sufrimiento que, después de casi tres años, siguen sufriendo los niños de Yemen. Más de 5.000 niños y niñas han muerto o han resultado heridos desde el inicio de la violencia en marzo de 2015. Ningún niño tiene nada que ver con este conflicto, ¿por qué tienen que ser ellos sus principales víctimas?
    A pesar de los continuos bloqueos a la ayuda humanitaria, en 2017 desde UNICEF hemos podido vacunar a más de 4,8 millones de niños y hemos proporcionado agua potable y suministros de higiene a 5,8 millones de niños y niñas para prevenir el cólera. Nuestra máxima inspiración siguen siendo hoy los miles de médicos, maestros y maestras rurales del país que siguen trabajando a pesar de la débil situación que sufren todas las instituciones. 
    Solo con tu ayuda podemos ser más fuertes y seguir llevando ayuda a los niños que más nos necesitan. Hazte socia de UNICEF >>>

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " UNICEF.¿Por qué tienen que ser las víctimas? "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar