Redes

Previous
Next
  • Silla Salvaescalera: Libertad de movimiento para el impedido físico y pequeñas cargas en casa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 13 de marzo de 2018
    A- A+




    En la vida hay que pensar en todo. Saber que estamos dentro de las probabilidades en nuestra existencia, y que un día la desgracia puede llamar a nuestra puerta.
    Por la causa que sea, podemos estar de un momento a otro “impedido físico”. Nadie lo elige, solo ocurre o puede ocurrir.
    Se puede llegar a ser impedido físico por cualquier vía, todos somos candidatos, niños, adultos, envejecientes.
    Imagine que un miembro de la casa se accidente, que sufra una enfermedad repentina que impida su desplazamiento. Es decir que estamos dentro de la exposición y probabilidades..
    Y entonces?.
    Tenemos que continuar…, seguir trabajando si somos empleado. Dirigir la empresa, si somos el gerente, estudiar si estamos en una carrera, seguir dando clases, si somos el profesor, o dando cátedras, si somos paciente,  ir al médico, recrearnos en el parque, ir al teatro,  a la opera, al concierto, al evento deportivo… etcétera.

    Y cómo lo hago si estoy impedido físico?


    Es ahí donde entra en el juego de nuestras vidas, la silla salvaescaleras. Tener disponible una silla Salvaescalera es equivalente a proporcionarle libertad de moverse tanto en casa como fuera de ella, al impedido físico.
    Añade comodidad para el manejo en casa de un miembro de nuestra familia que esté limitado para moverse. A la familia, facilidad para manejar a su integrante y apoyarle en su necesidad  de ir a cada espacio de la vivienda, dentro o fuera, a la terraza, a la piscina, al jardín, a la biblioteca o el salón de tertulias.

    Ventajas


    Las Sillas salvascaleras, son ideales para personas mayores, que les permiten desplazarse por las escaleras de su hogar de una manera fácil y segura.

    Disponer en casa una plataforma sobre la escalera para que por ella se pueda desplazar automáticamente una silla salvaescalera, no es lujo, es una necesidad, y de hecho, en el diseño de la casa, incluir la plataforma es una decisión inteligente, independiente de si ya hay o no un impedido físico, como una forma de prevenir.

    Salvaescalera como transporte

    A menudo en casa, tenemos que movilizar cosas, subir con mucho sacrificio paquetes, muebles, enseres domésticos, pequeñas cargas que dependiendo de si la casa es de dos o más pisos es una tarea ardua.
    Con la silla salvaescalera o la plataforma debajo y sobre rieles, tenemos la solución para no esforzarnos a transportar entre pisos, cargas que se puede llevar de forma automática sobre la escalera.

    ¿Y qué es una silla salvaescaleras?



    Una silla salvaescaleras, es un dispositivo mecánico para subir y bajar personas, sillas de ruedas y pequeñas cargas por las escaleras. Cuando las escaleras tienen la anchura suficiente, se instala un riel sobre los

    Las sillas salvaescaleras pueden instalarse en todo tipo de escaleras, tanto en interiores como intemperie.

    Las plataformas salvaescaleras facilitan el desplazamiento a personas con silla de ruedas. Ideales para comercios, tiendas, restaurantes, locales públicos.
  • Aún sin comentarios " Silla Salvaescalera: Libertad de movimiento para el impedido físico y pequeñas cargas en casa "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar