Redes

Previous
Next
  • Reconocen al director del Ney Arias Lora por gestión administrativa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 10 de marzo de 2018
    A- A+


    SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora fue reconocido como funcionario del mes por la gestión administrativa que desarrolla en el centro de salud, donde ha puesto empeño en fortalecer los servicios y la administración de los recursos.

    El doctor Amaury García Silverio recibió la placa de reconocimiento en el Programa Actualidad Municipal  producido por los licenciados Ramón Altagracia y Mario Álvarez de 5:00 a 6:00 de la tarde en el canal Carvisión.

    Los productores de este programa que enfoca los aspectos municipales se dedican a reconocer a las personalidades que se destacan en el desempeño de sus funciones como administradores públicos o privados.

    La decisión fue tomada luego de una consulta realizada en el municipio Santo Domingo Norte entre los habitantes, quienes han destacado la gestión que realiza el doctor García Silverio como director general del Hospital Ney Arias Lora, en beneficio de los pacientes que acuden en busca de asistencia de salud.

    En el programa sus conductores Ramón Altagracia y Mario Álvarez se destacaron el trabajo de orientación y prevención de muertes por choques de tránsito que se realiza en el centro de salud, la educación a niños y adolescentes de las escuelas para que respeten las leyes de tránsito, la formación del Club de Donante de Sangre para evitar los traumas a personas que necesitan el servicio.

    Asimismo, para el reconocimiento destacaron la entrega de cascos protectores a motoristas del municipio, la campaña de entrega de volantes con informaciones para prevenir los choques y evitar muertes y lesiones.

    Además se tomó en cuenta las construcciones de consultorios y oficinas que se lleva a cabo en el centro de salud para garantizar un mejor servicio a los pacientes que necesitan acortar las citas de sus consultas médicas.

    El  doctor Amaury García Silverio, director general del Hospital Ney Arias Lora al recibir la placa de reconocimiento agradeció el gesto y destacó que sus esfuerzos con todo el personal están concentrados a garantizar servicios de calidad para todos los ciudadanos que llegan por las diferentes vías al establecimiento de salud.


    PIE DE FOTO:

    El doctor Amaury García Silverio recibe del productor del Programa Actualidad Municipal, Ramón Altagracia, una placa de reconocimiento por su gestión administrativa al frente del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Reconocen al director del Ney Arias Lora por gestión administrativa "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar