Redes

Previous
Next
  • Premian dos veces Resort de Santa Lucía

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 5 de marzo de 2018
    A- A+
    Anse Chastanet ofrece elegantes vistas en Santa Lucía.
     
    ANSE CHASTANET CAPTURA PREMIOS TWIN DE FODOR'S

    SOUFRIERE, Santa Lucía, (5 de marzo de 2018) - El distinguido  Fodor's Travel , líder mundial en guías de viaje durante más de 80 años, ha incluido a Anse Chastanet Resort en Santa Lucía como ganador de dos premios Fodor's Best. 

    Fodor's Travel, cuyo sitio web es utilizado por unos cinco millones de personas cada mes para planear viajes, otorgó a Anse Chastanet su codiciado reconocimiento por ser uno de los hoteles con las mejores vistas y uno de los mejores hoteles frente al mar en Santa Lucía.
     

    "Varias de las habitaciones diseñadas individualmente en esta verde ladera tienen una cuarta pared que se abre a la impresionante vista de Pitons. Abajo, la playa está llena de buceadores, bañistas, buceadores, kayakistas y ocasionalmente catamarán o barco de pesca". la guía informó en su descripción del complejo.

    Al enterarse de los premios gemelos, la Directora Ejecutiva de Anse Ch astanet, Karolin Troubetzkoy, dijo que estaba "impresionada por el reconocimiento de una de las autoridades de viajes más antiguas y distinguidas del mundo. Este reconocimiento de Fodor's Travel realmente es un gran logro y un gran impulso para nuestro fabuloso personal, que trabaja arduamente para garantizar que nuestra propiedad honre a quienes nos eligen para sus merecidas vacaciones ".
     
    Nick Troubetzkoy, arquitecto y propietario de Anse Chastanet, cree apasionadamente en la naturaleza y diseñó el complejo para hacer del entorno una parte integral de la experiencia vacacional de Anse Chastanet. La propiedad abarca 600 exuberantes acres tropicales que bordean dos playas de arena suave. Los visitantes no solo obtienen un sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, anclado en las montañas gemelas Piton, sino que las dos bahías cristalinas del complejo forman parte de una reserva marina designada que protege millas de coloridos arrecifes de coral llenos de peces tropicales.
     
    Con un entorno tan único como su lienzo, Nick Troubetzkoy se inspiró para diseñar un complejo único. Estaba comprometido con un enfoque ambientalmente consciente antes de que el "verde" se pusiera de moda, algo por lo que el complejo se ha hecho famoso. Anse Chastanet recibe constantemente reconocimiento por sus iniciativas sostenibles, y recientemente obtuvo la Certificación Gold de Travelife junto con su complejo hermano, Jade Mountain.
     
    Acerca de Anse Chastanet
    Anse Chastanet se encuentra en medio de una exuberante finca de 600 acres con dos playas de arena suave y vistas impresionantes de las montañas gemelas Pitons de Santa Lucía, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En medio de la exuberante belleza tropical de Santa Lucía, las actividades van desde el ciclismo en la jungla, el senderismo y la observación de aves hasta el buceo en el arrecife a poca distancia de la playa. El complejo, galardonado y respetuoso con el medio ambiente, comprende 49 habitaciones diseñadas individualmente, 37 de las cuales están distribuidas en una exuberante ladera, y 12 que se encuentran dentro de un jardín tropical a nivel de playa. Menús innovadores, uno de los cuales es completamente vegetariano, se ofrecen en cuatro ubicaciones diferentes y ofrecen productos frescos que se sirven en la granja orgánica del complejo. Los huéspedes pueden participar en clases interactivas de elaboración de chocolate en el complejo '

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Premian dos veces Resort de Santa Lucía "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar